La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, dijo el viernes que las sanciones financieras contra Rusia se sumarán a los impactos económicos de la guerra en Ucrania, que se transmiten principalmente a través del aumento de los precios de la energía y los granos, lo que incidirá en la inflación.
En un evento de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown, Georgieva también dijo que una mayor incertidumbre en los mercados financieros causada por el conflicto puede provocar "salidas de capital de los mercados emergentes, cuando necesitamos exactamente lo contrario: más financiamiento".
Edición: Emilio Gómez
Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo
Miguel Améndola
Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo
La Jornada Maya
La ex secretaria de Gobierno aspira a representar al Distrito 01 y plantea una agenda centrada en educación, salud y desarrollo económico
Jairo Magaña
Cerca de 300 trabajadores de confianza fueron dados de baja y exigen el pago de quincenas y aguinaldos pendientes
Jairo Magaña