La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, dijo el viernes que las sanciones financieras contra Rusia se sumarán a los impactos económicos de la guerra en Ucrania, que se transmiten principalmente a través del aumento de los precios de la energía y los granos, lo que incidirá en la inflación.
En un evento de la Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown, Georgieva también dijo que una mayor incertidumbre en los mercados financieros causada por el conflicto puede provocar "salidas de capital de los mercados emergentes, cuando necesitamos exactamente lo contrario: más financiamiento".
Edición: Emilio Gómez
La Sedarpe busca garantizar la salud de los animales y fortalecer el desarrollo del sector
La Jornada Maya
Buscan consagrar al certamen como una manifestación de identidad cultural
Jairo Magaña
El reconocimiento promueve el ejercicio ético del personal, la transparencia y la eficiencia operativa en la institución
La Jornada Maya
Miguel Alexander N, alias 'Dumbo', presuntamente operaba una célula criminal en Cozumel
La Jornada Maya