Serena Williams bien podría ganar un título en su regreso a las canchas.
La estrella estadunidense alcanzó las semifinales en el dobles del torneo de Eastbourne junto con Ons Jabeur, tras vencer por 6-2, 6-4 a la dupla conformada por la japonesa Shuko Aoyama y la taiwanesa Chan Hao-ching.
Y, con miras a jugar singles en Wimbledon la semana próxima, la veterana de 40 años dio indicios de que recupera su mejor forma luego de un año de inactividad.
El saque de Williams — el más potente visto en el tenis femenil — salió a relucir con fuerza en momentos de exigencia.
Edición: Ana Ordaz
La start‑up californiana considera que, a largo plazo, la revisión debería ser financiada por el Estado o por un fondo específico
Afp
Productores no informan sobre heridas en sus animales por miedo a que pongan en cuarentena sus ranchos.
La Jornada
Personal de las Fuerzas Armadas rinde honores
La Jornada
Servidores públicos, organizaciones y académicos intercambiaron propuestas sobre derechos humanos, seguridad y atención a las causas
La Jornada