Deshaun Watson, quarterback de los Cafés de Cleveland, purgará una suspensión de 11 partidos sin goce de sueldo, pagará una multa de 5 millones de dólares y será sometido a una evaluación y un tratamiento profesional, como parte de un arreglo con la NFL.
El acuerdo surge después de que la liga buscaba una sanción incluso mayor para el mariscal de campo, tras las acusaciones de agresión y acoso sexual que presentaron contra él 24 mujeres. La NFL quería marginar a Watson al menos durante un año del futbol americano por infringir su política de conducta personal. Las mujeres decían que el jugador las hostigó y en algunos casos las agredió sexualmente durante sesiones de masaje terapéutico solicitadas cuando era jugador de los Texanos de Houston.
Edición: Ana Ordaz
Profepa documentó afectaciones en 1.3 hectáreas de vegetación y daños irreversibles
La Jornada Maya
La celebración en honor a la Virgen del Carmen concluyó con la tradicional subida de la imagen a su altar mayor y conciertos
La Jornada Maya
En informe, Layda Sansores destaca avances de su gobierno durante su quinto año de gestión
Jairo Magaña
PC solicita dictamen para determinar si la estructura continúa siendo segura para los usuarios
Jairo Magaña