Después de sufrir una derrota ante Dmitry Bivol en mayo pasado, Saúl Álvarez admitió sentirse cansado en la segunda mitad de la pelea.
Para evitar que se repita eso en su tercera pelea ante Gennady Golovkin, el Canelo reincorporó el trote a sus entrenamientos por primera vez en cuatro años.
Álvarez incursionó en la división de los semipesados para medirse con Bivol, pero el ruso se impuso por decisión unánime. El ídolo mexicano de 32 años reconoció después del combate que tras el quinto asalto se sintió cansado.
Álvarez (53-1-2) regresa a su peso para defender los cetros supermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB el 17 de septiembre en Las Vegas.
Edición: Ana Ordaz
La Roja suma cuatro unidades y lidera el grupo H
La Jornada
Buscan extender la cooperación en materia turística a instituciones educativas fuera de Cancún
Ana Ramírez
Otros delitos con tendencia a la baja son el robo de motocicletas, el robo en comercios y la extorsión
La Jornada Maya
El INAH y la Diócesis deberán cubrir los daños ocasionados por el desgaste gradual del inmueble
Jairo Magaña