Después de sufrir una derrota ante Dmitry Bivol en mayo pasado, Saúl Álvarez admitió sentirse cansado en la segunda mitad de la pelea.
Para evitar que se repita eso en su tercera pelea ante Gennady Golovkin, el Canelo reincorporó el trote a sus entrenamientos por primera vez en cuatro años.
Álvarez incursionó en la división de los semipesados para medirse con Bivol, pero el ruso se impuso por decisión unánime. El ídolo mexicano de 32 años reconoció después del combate que tras el quinto asalto se sintió cansado.
Álvarez (53-1-2) regresa a su peso para defender los cetros supermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB el 17 de septiembre en Las Vegas.
Edición: Ana Ordaz
Tres obreros más lograron salir y uno de ellos fue trasladado a un hospital.
Ap
El Atlético de Diego Simeone visita al Arsenal, en búsqueda del boleto a su cuarta final
Ap
Reportan también 61 heridos; autoridades ya abrieron una investigación
Europa Press
La Casa Blanca pide al gobierno federal mostrar resultados en materia de combate al crimen organizado
La Jornada