Después de sufrir una derrota ante Dmitry Bivol en mayo pasado, Saúl Álvarez admitió sentirse cansado en la segunda mitad de la pelea.
Para evitar que se repita eso en su tercera pelea ante Gennady Golovkin, el Canelo reincorporó el trote a sus entrenamientos por primera vez en cuatro años.
Álvarez incursionó en la división de los semipesados para medirse con Bivol, pero el ruso se impuso por decisión unánime. El ídolo mexicano de 32 años reconoció después del combate que tras el quinto asalto se sintió cansado.
Álvarez (53-1-2) regresa a su peso para defender los cetros supermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB el 17 de septiembre en Las Vegas.
Edición: Ana Ordaz
El equipo de Cristiano Ronaldo jugará contra Croacia en la siguiente ronda
Ap
Manuel Adorni calificó como ''mentiras'' los señalamientos en su contra
Ap
Contingentes criticaron la apropiación del espacio por parte de las marcas transnacionales
La Jornada
Pescadores esperan un buen clima que garantice una temporada de captura fructífera
Miguel Améndola