Después de sufrir una derrota ante Dmitry Bivol en mayo pasado, Saúl Álvarez admitió sentirse cansado en la segunda mitad de la pelea.
Para evitar que se repita eso en su tercera pelea ante Gennady Golovkin, el Canelo reincorporó el trote a sus entrenamientos por primera vez en cuatro años.
Álvarez incursionó en la división de los semipesados para medirse con Bivol, pero el ruso se impuso por decisión unánime. El ídolo mexicano de 32 años reconoció después del combate que tras el quinto asalto se sintió cansado.
Álvarez (53-1-2) regresa a su peso para defender los cetros supermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB el 17 de septiembre en Las Vegas.
Edición: Ana Ordaz
La cuarta edición de la feria Raíces de Sanación se realizará el 5 de noviembre
La Jornada Maya
El gobernador decidió moverla de la Secretaría de Infraestructura a este nuevo encargo
La Jornada Maya
La resolución en la ONU contra el embargo obtuvo 130 votos a favor, 17 en contra y 25 abstenciones
Cristóbal León Campos
Más de tres siglos después, los juicios de Salem siguen siendo un símbolo de la intolerancia, la envidia y el poder de la persecución
Margarita Robleda Moguel