Después de sufrir una derrota ante Dmitry Bivol en mayo pasado, Saúl Álvarez admitió sentirse cansado en la segunda mitad de la pelea.
Para evitar que se repita eso en su tercera pelea ante Gennady Golovkin, el Canelo reincorporó el trote a sus entrenamientos por primera vez en cuatro años.
Álvarez incursionó en la división de los semipesados para medirse con Bivol, pero el ruso se impuso por decisión unánime. El ídolo mexicano de 32 años reconoció después del combate que tras el quinto asalto se sintió cansado.
Álvarez (53-1-2) regresa a su peso para defender los cetros supermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB el 17 de septiembre en Las Vegas.
Edición: Ana Ordaz
'Cimientos del Renacimiento' busca fortalecer al sector, capacitarlo y ofrecerle servicios de salud integral
La Jornada Maya
Joaquín Díaz Mena ofreció apoyo integral a cerca de 80 aspirantes yucatecos
La Jornada Maya
Luis Antonio "N" figura como socio y propietario de empresas que recibieron pago del gobierno de 'Alito' Moreno
Jairo Magaña
Ciudadanos reportaron la presencia de varios paquetes sospechosos en la franja costera
Miguel Améndola