Después de sufrir una derrota ante Dmitry Bivol en mayo pasado, Saúl Álvarez admitió sentirse cansado en la segunda mitad de la pelea.
Para evitar que se repita eso en su tercera pelea ante Gennady Golovkin, el Canelo reincorporó el trote a sus entrenamientos por primera vez en cuatro años.
Álvarez incursionó en la división de los semipesados para medirse con Bivol, pero el ruso se impuso por decisión unánime. El ídolo mexicano de 32 años reconoció después del combate que tras el quinto asalto se sintió cansado.
Álvarez (53-1-2) regresa a su peso para defender los cetros supermediano de la AMB, CMB, OMB y FIB el 17 de septiembre en Las Vegas.
Edición: Ana Ordaz
Buscan reactivar la economía del municipio mediante descuentos y promociones
Miguel Améndola
Resguardan variedades de maíz, frijol y calabaza para la conservación del patrimonio biocultural de Yucatán
La Jornada Maya
La movilización conmemoró el Día Internacional de los Pueblos Indígenas
Astrid Sánchez
Autoridades estatales y federales se comprometieron a agilizar las gestiones para resarcir a los ejidatarios
La Jornada Maya