La defensiva de los Delfines contuvo a Josh Allen y a los Bills en la línea de gol al final, y luego superaron una pifia en la que su pateador Thomas Morstead golpeó con el balón en el trasero a un compañero y el balón salió rebotado para un “safety”, en el triunfo de Miami, 21-19, sobre Buffalo, en la jornada tres de la NFL.
Tua Tagovailoa y los Dolphins mejoraron su marca a 3-0 en el Este de la Conferencia Americana tras un dramático juego que terminó con Allen y los Bills intentando azotar el balón para detener el reloj de juego cerca del medio campo. El reloj llegó a ceros, sin darle oportunidad a Buffalo de intentar un largo gol de campo. Miami tomó la ventaja con 10 minutos en el partido, logrando un touchdown que puso el marcador 21-17, en la que fue la primera desventaja para los Bills (1-2) en la temporada.
En Glendale, Matthew Stafford lanzó para 249 yardas, Cam Akers y Cooper Kupp anotaron touchdowns, y los campeones Carneros usaron un esfuerzo defensivo estelar para superar 20-12 a los Cardenales. En otros resultados, Potros 20, Jefes 17; Cuervos 37, Patriotas 26; Bengalíes (1-2) 27, Jets 12; Empacadores 14, Bucaneros 12.
Hoy, a las 19:15 horas, Dallas (1-1) visita a los Gigantes (2-0).
Edición: Ana Ordaz
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent
Se mantienen en la pelea por entrar a la fase final del torneo
La Jornada Maya