La defensiva de los Delfines contuvo a Josh Allen y a los Bills en la línea de gol al final, y luego superaron una pifia en la que su pateador Thomas Morstead golpeó con el balón en el trasero a un compañero y el balón salió rebotado para un “safety”, en el triunfo de Miami, 21-19, sobre Buffalo, en la jornada tres de la NFL.
Tua Tagovailoa y los Dolphins mejoraron su marca a 3-0 en el Este de la Conferencia Americana tras un dramático juego que terminó con Allen y los Bills intentando azotar el balón para detener el reloj de juego cerca del medio campo. El reloj llegó a ceros, sin darle oportunidad a Buffalo de intentar un largo gol de campo. Miami tomó la ventaja con 10 minutos en el partido, logrando un touchdown que puso el marcador 21-17, en la que fue la primera desventaja para los Bills (1-2) en la temporada.
En Glendale, Matthew Stafford lanzó para 249 yardas, Cam Akers y Cooper Kupp anotaron touchdowns, y los campeones Carneros usaron un esfuerzo defensivo estelar para superar 20-12 a los Cardenales. En otros resultados, Potros 20, Jefes 17; Cuervos 37, Patriotas 26; Bengalíes (1-2) 27, Jets 12; Empacadores 14, Bucaneros 12.
Hoy, a las 19:15 horas, Dallas (1-1) visita a los Gigantes (2-0).
Edición: Ana Ordaz
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada