En la Ciudad del Amor Fraternal, Justin Verlander quiso ser chistoso con los aficionados de los Filis de Filadelfia, mostrándoles el dedo del medio al bajarse del autobús que llevó a los Astros al estadio.
Un dedo más que el registro de victorias del as de Houston en la Serie Mundial, donde tiene récord de 0-6 y 6.07 de efectividad en ocho aperturas.
Y un día más de espera. El tercer juego del Clásico de Otoño fue pospuesto ayer por lluvia con la serie empatada 1-1, lo que provocó que toda la programación de la final de las Ligas Mayores se retrase un día.
“Estuvimos esperando bastante tiempo para ver en el radar lo que se aproximaba. Teníamos a tres meteorólogos, en realidad cuatro, observando. Todos concordaban sobre una segunda banda de lluvia”, señaló el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred. “No queríamos escenificar un partido de la Serie Mundial en esas condiciones”.
La lluvia hizo que el tercer duelo fuera programado para esta noche en el Citizens Bank Park, teniendo a la primera dama Jill Biden presente. Se pronostica que las condiciones climáticas serán mejores. El cuarto encuentro se disputará la noche del miércoles y el quinto quedó para el jueves, día que se había previsto para un posible viaje de vuelta a Houston.
El derecho de Houston, Lance McCullers Jr. (0-0, 2.45), abrirá contra Ranger Suárez (1-0, 1.86), el zurdo venezolano de los Filis, en el tercer choque. Noah Syndergaard había recibido la asignación de abrir por Filadelfia previo a la postergación.
Edición: Ana Ordaz
Reportan al menos 102 mil 262 personas damnificadas
Efe
Más de 500 bomberos y medios aéreos combaten el siniestro en la región de Aragón, España
Afp
Si toca tierra allí, sería el primer meteoro en hacerlo desde 1871
Ap
La FDA registra un brote en EU y lo había asociado con los productos de Coast Citrus Distributors
La Jornada