Un templo budista resultó gravemente dañado por un incendio en la ciudad australiana de Melbourne.
Unos 80 bomberos lucharon contra el incendio en el Templo Budista Bright Moon durante más de dos horas antes de que fuera controlado el domingo por la noche.

No hubo heridos; el fuego fue visible durante varios kilómetros (millas). Aún se desconoce la causa del incendio, informó el subjefe de bomberos Paul Foster.
Le dijo a Australian Broadcasting Corp que el esfuerzo para combatir el incendio se hizo con sensibilidad cultural.
“No sólo es un lugar de culto, es un lugar de reunión para la comunidad budista local y, en todo momento, interactuamos con los miembros de esa comunidad para informarles lo que estábamos haciendo y tener en cuenta sus preocupaciones”, comentó Foster.
Alrededor de 30 residentes fueron evacuados del área.
Edición: Estefanía Cardeña
Su centro se localiza a 355 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero
La Jornada
El suicidio de niños y adolescentes se ha duplicado en veinte años
Óscar Muñoz
El gobierno trabaja en un dispositivo disuasorio que se podría utilizar para impedir cualquier avalancha
La Jornada