Un templo budista resultó gravemente dañado por un incendio en la ciudad australiana de Melbourne.
Unos 80 bomberos lucharon contra el incendio en el Templo Budista Bright Moon durante más de dos horas antes de que fuera controlado el domingo por la noche.

No hubo heridos; el fuego fue visible durante varios kilómetros (millas). Aún se desconoce la causa del incendio, informó el subjefe de bomberos Paul Foster.
Le dijo a Australian Broadcasting Corp que el esfuerzo para combatir el incendio se hizo con sensibilidad cultural.
“No sólo es un lugar de culto, es un lugar de reunión para la comunidad budista local y, en todo momento, interactuamos con los miembros de esa comunidad para informarles lo que estábamos haciendo y tener en cuenta sus preocupaciones”, comentó Foster.
Alrededor de 30 residentes fueron evacuados del área.
Edición: Estefanía Cardeña
''Se depositaron alrededor de 10 mil millones de pesos'' y la televisora ya pagó en su totalidad al SAT
La Jornada
Estima que existe una brecha aproximada de 853 folios que no han sido otorgados
Efe
Indicó que se encontraban en Israel, Jordania, Líbano y Qatar, entre otras naciones
La Jornada