Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati, se convirtió ayer en el jugador mejor pagado de la NFL al aceptar una extensión de contrato por cinco años y 275 millones de dólares, según una persona familiarizada con el acuerdo.
El contrato incluye más de 219 millones de dólares garantizados, dijo la persona, que habló bajo condición de anonimato porque no había sido anunciado. Dicho acuerdo, que le pagará a Burrow un promedio de 55 millones al año, lo coloca por delante de otros mariscales de campo importantes de la liga que firmaron nuevos contratos en la temporada baja.
Amado en Cincinnati, Burrow ha revertido la suerte de la franquicia mientras se gana la reputación de ser un líder decisivo y creativo con una habilidad especial para descubrir cómo acumular yardas cuando las jugadas se rompen.
Firmar al “Pro Bowler” en 2022 y al Regreso del Año de la NFL 2021 con una extensión fue un objetivo del equipo este verano, pero el acuerdo no se cerró sino hasta tres días antes del primer partido de temporada de los “Bengals” en Cleveland.
Edición: Estefanía Cardeña
 
La narradora realizó un performance en comemoración de su hermana, asesinada en 1990
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El pelotero mexicano, postulado por segunda ocasión, desarrolló gran parte de su carrera en los años ochenta
La Jornada