El bengalí Burrow, el mejor pagado de la NFL con acuerdo de 275 mdd

Aceptó una extensión de contrato por cinco años en Cincinnati
Foto: Ap

Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati, se convirtió ayer en el jugador mejor pagado de la NFL al aceptar una extensión de contrato por cinco años y 275 millones de dólares, según una persona familiarizada con el acuerdo.

El contrato incluye más de 219 millones de dólares garantizados, dijo la persona, que habló bajo condición de anonimato porque no había sido anunciado. Dicho acuerdo, que le pagará a Burrow un promedio de 55 millones al año, lo coloca por delante de otros mariscales de campo importantes de la liga que firmaron nuevos contratos en la temporada baja.

Amado en Cincinnati, Burrow ha revertido la suerte de la franquicia mientras se gana la reputación de ser un líder decisivo y creativo con una habilidad especial para descubrir cómo acumular yardas cuando las jugadas se rompen.

Firmar al “Pro Bowler” en 2022 y al Regreso del Año de la NFL 2021 con una extensión fue un objetivo del equipo este verano, pero el acuerdo no se cerró sino hasta tres días antes del primer partido de temporada de los “Bengals” en Cleveland.

 

Edición: Estefanía Cardeña
 


Lo más reciente

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas

Efe

Muestra de cine y TV presenta selección para reconocer el talento de mujeres mexicanas

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria