Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati, se convirtió ayer en el jugador mejor pagado de la NFL al aceptar una extensión de contrato por cinco años y 275 millones de dólares, según una persona familiarizada con el acuerdo.
El contrato incluye más de 219 millones de dólares garantizados, dijo la persona, que habló bajo condición de anonimato porque no había sido anunciado. Dicho acuerdo, que le pagará a Burrow un promedio de 55 millones al año, lo coloca por delante de otros mariscales de campo importantes de la liga que firmaron nuevos contratos en la temporada baja.
Amado en Cincinnati, Burrow ha revertido la suerte de la franquicia mientras se gana la reputación de ser un líder decisivo y creativo con una habilidad especial para descubrir cómo acumular yardas cuando las jugadas se rompen.
Firmar al “Pro Bowler” en 2022 y al Regreso del Año de la NFL 2021 con una extensión fue un objetivo del equipo este verano, pero el acuerdo no se cerró sino hasta tres días antes del primer partido de temporada de los “Bengals” en Cleveland.
Edición: Estefanía Cardeña
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya