En este momento es imposible presentar un argumento que indique que los Delfines no tienen el mejor ataque de la NFL. El único debate, si acaso, es si Miami está listo para entrar en la conversación de las mejores ofensivas de la historia.
Lo que hagan o dejen de hacer el domingo por la noche en casa del campeón vigente de la Conferencia Nacional ayudará a despejar la interrogante.
Así como es indiscutible la pegada que tiene Miami (5-1) -primero en puntos, yardas, yardas aéreas, touchdowns por pase, yardas terrestres, touchdowns por tierra, y primeros y diez-, tampoco quedan muchas dudas de que la primera derrota en la temporada de las Águilas (5-1) fue una llamada de atención a tiempo.
Ahora Filadelfia tiene una oportunidad de oro para demostrar que el revés del domingo pasado ante los Jets fue sólo un bache en el camino y no el inicio de una tendencia.
“Es sólo cuestión de mentalidad”, dijo el quarterback Jalen Hurts tras la sorpresiva derrota de 20-14 frente a los Jets, en la que lanzó tres intercepciones.
Las Águilas tienen la quinta mayor cantidad de puntos, pero Hurts es segundo en la liga con siete intercepciones.
Sólo cinco conjuntos en la historia han anotado más que Miami en los primeros seis juegos de una campaña, y los “Dolphins” son uno de dos equipos (Potros en 1958) con al menos 15 touchdowns por tierra y otros tantos por aire a estas alturas de la temporada.
El encuentro de la jornada siete, que se disputará en Filadelfia, comenzará a las 18:20 horas (T.V.: ESPN).
Te puede interesar: La NFL, sin equipos invictos: caen dramáticamente 49’s y Águilas
Edición: Fernando Sierra
La mandataria cuestionó cómo Washington por un lado designa ''organizaciones internacionales terroristas''
La Jornada
Más de 3 mil 300 estudiantes en 20 municipios serán beneficiados
La Jornada Maya
Dependiendo del tamaño de la clínica es del tamaño del envío, aseguró
La Jornada