Internacional > Deportes
Ap
04/10/2024 | Ciudad de México
Los Acereros iniciaron la temporada como un equipo con muchos signos de interrogación y aspiraciones limitadas. Dallas, por otro lado, fue etiquetado como aspirante a conquistas mayores desde el principio.
Luego de cuatro semanas, los papeles se han invertido y el motivo es claro: la actuación defensiva de cada uno de estos dos equipos.
En una liga en donde los quarterbacks tienen un peso desproporcionado, pocos pueden negar el progreso del pasador Justin Fields al frente de la ofensiva de Pittsburgh (3-1). En cambio, Dak Prescott únicamente aumentó la increíble presión que pesa sobre él después de firmar un histórico contrato por cuatro años y 240 millones de dólares.
Prescott y los “Cowboys” (2-2), que el domingo visitan a los Acereros, en lo que será la redición de una de las mayores rivalidades de la NFL, han quedado sumidos en un mar de cuestionamientos. La gran pregunta es si Prescott podrá demostrar que merece el contrato más grande en la historia de la liga ante una defensiva de Pittsburgh que es segunda en la liga en puntos permitidos (13.2), cuarta en yardas y quinta con cuatro intercepciones.
El encuentro de la semana cinco arrancará a las 18:20 horas (T.V.: ESPN).
Fields intenta afianzarse como el titular a largo plazo de Pittsburgh y para ello tendrá que explotar todas las carencias de una defensiva de Dallas que lidia con lesiones.
El jueves por la noche, Atlanta (3-2) superó 36-30 a Tampa Bay (3-2) en tiempo extra.
Witt Jr. y Mahomes, hijos de ex peloteros, deslumbran en Kansas City
Hijos de peloteros de Grandes Ligas, pasaron muchos días de su juventud escuchando historias sobre beisbol.
Sus padres fueron lanzadores, tal vez se enfrentaron una o dos veces, saltando de un equipo a otro mientras intentaban forjar carreras largas y productivas, incluso mientras sus hijos crecían en el este de Texas, a sólo un par de horas de distancia.
En algún momento, los caminos de Patrick Mahomes y Bobby Witt Jr. se separaron. Uno salió del diamante y entró al campo de futbol americano.
El otro continuó en el beisbol.
Ahora ambos son estrellas en Kansas City.
Edición: Ana Ordaz