Internacional > Deportes
Ap
13/03/2025 | Nueva York, Estados Unidos
Tan bendecido como se considera Josh Allen tras un año en el que fue votado MVP de la NFL, se comprometió con una actriz de Hollywood y se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la liga, el quarterback de los Bills de Buffalo aún tiene algo pendiente.
Ganar un Súper Tazón.
“Cualquiera con quien me encuentro, amigo o no amigo, me felicita por haber tenido un gran año”, dijo Allen a los reporteros el miércoles. “Y cuando miras hacia atrás, lo único que falta es terminar nuestra temporada con una victoria”.
Aunque su atención está en el futuro, Allen se tomó un momento para apreciar el presente, tres días después de acordar una extensión de contrato por seis años y 330 millones de dólares, con un récord de la NFL de 250 millones garantizados.
“Es una sensación bastante surrealista. Y el yo de ocho años, obviamente, estaría tan emocionado como el yo de 28”, señaló a través de una videollamada.
“Sólo creo que soy afortunado. A veces es un poco abrumador, o no puedes encontrar las palabras adecuadas para describirlo”, agregó. “Soy un tipo bastante afortunado”.
Resiliente también. Allen reflexionó sobre los obstáculos que ha superado: desde comenzar su carrera en el Reedley Community College en California Central, hasta transferirse a Wyoming, donde fue criticado por ser inexperto e impreciso. Allen aún es considerado sobrevalorado por algunos.
Fuera del campo, se comprometió con Hailee Steinfeld en noviembre.
Ahora, Allen tiene un nuevo contrato que lo tendrá con los Bills hasta 2030, un acuerdo que negoció con la intención de ayudar al equipo.
Edición: Ana Ordaz