Directiva de los Mets recibe críticas tras salidas de Alonso, Díaz y Nimmo

Tres favoritos de los aficionados se fueron en dos semanas y media
Foto: Ap

Brandon Nimmo fue el primero. Luego fueron Edwin Díaz y Pete Alonso en días consecutivos en las reuniones de invierno del beisbol.

Tres favoritos de los aficionados se fueron en dos semanas y media, un golpe devastador para los enojados seguidores de los Mets que se preguntan qué se está tramando en los despachos. Mientras el club se embarca en una gran renovación, basta decir que el propietario Steve Cohen y el presidente de operaciones de beisbol, David Stearns, no son la pareja más popular en Queens en este momento.

“Soy muy optimista sobre hacia dónde se encamina nuestra temporada baja. Tenemos trabajo por hacer, pero hay muchos buenos jugadores disponibles. Confío en que nos gustará dónde estará nuestro equipo una vez que lleguemos al día de apertura”, señaló Stearns el martes en Florida, antes de la noticia de la firma de Alonso con Baltimore.
Sin embargo, qué diferencia hace un año.

Cohen y Stearns fueron la sensación de la ciudad en diciembre pasado, superando a los Yanquis por el codiciado agente libre Juan Soto con un contrato récord de 765 millones de dólares. Eso se produjo tras un inesperado avance a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Seguramente, con el respaldo financiero de Cohen y el intelecto de Stearns, los Mets, segundos mayores gastadores del beisbol con 429 millones de dólares en nómina, estaban preparados para dar un gran mordisco a la Gran Manzana en los años venideros.

Pero mientras sus principales rivales continuaron prosperando la campaña pasada, el conjunto neoyorquino terminó con 83-79 y se perdió los playoffs.


Lo más reciente

SSP anuncia interrupción del suministro eléctrico en el norte de Mérida: Ve horario y zonas afectadas

Realizarán trabajos de remodelación en el área del puente de Periférico, a la altura de City Center

La Jornada Maya

SSP anuncia interrupción del suministro eléctrico en el norte de Mérida: Ve horario y zonas afectadas

Trump impondrá arancel del 25 por ciento a países que hagan negocios con Irán

Teherán mantiene relaciones comerciales con Brasil como su principal socio regional

Efe

Trump impondrá arancel del 25 por ciento a países que hagan negocios con Irán

Juventus golea y es tercero en la Serie A; PSG, eliminado en la Copa de Francia

Con esta victoria, los gigantes de Turín igualan en puntos a Napoli y Roma

Ap

Juventus golea y es tercero en la Serie A; PSG, eliminado en la Copa de Francia

Caso Carlos Manzo: Vinculan a proceso a ex colaborador del alcalde de Uruapan

Juez dicta prisión preventiva a Samuel García Rivero por su presunta participación en el homicidio

La Jornada

Caso Carlos Manzo: Vinculan a proceso a ex colaborador del alcalde de Uruapan