Internacional > Deportes
Ap
12/12/2025 | Nueva York, EU
Brandon Nimmo fue el primero. Luego fueron Edwin Díaz y Pete Alonso en días consecutivos en las reuniones de invierno del beisbol.
Tres favoritos de los aficionados se fueron en dos semanas y media, un golpe devastador para los enojados seguidores de los Mets que se preguntan qué se está tramando en los despachos. Mientras el club se embarca en una gran renovación, basta decir que el propietario Steve Cohen y el presidente de operaciones de beisbol, David Stearns, no son la pareja más popular en Queens en este momento.
“Soy muy optimista sobre hacia dónde se encamina nuestra temporada baja. Tenemos trabajo por hacer, pero hay muchos buenos jugadores disponibles. Confío en que nos gustará dónde estará nuestro equipo una vez que lleguemos al día de apertura”, señaló Stearns el martes en Florida, antes de la noticia de la firma de Alonso con Baltimore.
Sin embargo, qué diferencia hace un año.
Cohen y Stearns fueron la sensación de la ciudad en diciembre pasado, superando a los Yanquis por el codiciado agente libre Juan Soto con un contrato récord de 765 millones de dólares. Eso se produjo tras un inesperado avance a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Seguramente, con el respaldo financiero de Cohen y el intelecto de Stearns, los Mets, segundos mayores gastadores del beisbol con 429 millones de dólares en nómina, estaban preparados para dar un gran mordisco a la Gran Manzana en los años venideros.
Pero mientras sus principales rivales continuaron prosperando la campaña pasada, el conjunto neoyorquino terminó con 83-79 y se perdió los playoffs.