La humanidad debe estar mejor preparada para la próxima pandemia, dijo el lunes el jefe de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien además pidió que los países inviertan más en salud pública.
Más de 27 mil 19 millones de personas se han infectado del nuevo coronavirus en todo el mundo y unas 888 mil han muerto, según un recuento de Reuters, desde que se identificaron los primeros casos en China en diciembre de 2019.
"Esta no será la última pandemia", dijo Tedros en una rueda de prensa en Ginebra. "La historia nos enseña que los brotes y las pandemias son una realidad. Pero cuando llegue la próxima pandemia, el mundo debe estar preparado, más preparado que esta vez".
Edición: Elsa Torres
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent
Se mantienen en la pelea por entrar a la fase final del torneo
La Jornada Maya