Mural de Banksy de una mujer estornudando aparece en Bristol

Se localiza en Vale Street, la calle más empinada de Inglaterra
Foto: Reuters

Un mural de Banksy de una mujer estornudando apareció en una casa al final de la que dicen es la calle más empinada de Inglaterra en la ciudad de Bristol, lugar de nacimiento del escurridizo artista callejero.

Banksy, cuya verdadera identidad es un secreto muy bien guardado, publicó fotos de la obra en su página oficial de Instagram, junto con el comentario “¡¡Achís!!”.

El mural, que muestra la dentadura postiza de la mujer impulsada por el aire y su bolso y bastón volando por el violento estornudo, está en el costado de una casa en el cruce de Vale Street y Park Street, en el área de Totterdown de la ciudad ubicada en el oeste de Inglaterra.

Vale Street tiene una pendiente de 22 grados y los vecinos realizan una competencia de rodar huevos cuesta abajo en Pascua.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cítricos de sangre

Editorial

La Jornada Maya

Cítricos de sangre

El plan trumpista y la solidaridad efectiva con Palestina

La iniciativa mantiene el colonialismo israelí en el territorio e ignora el derecho a la autodeterminación

Mauricio Dardón Velázquez

El plan trumpista y la solidaridad efectiva con Palestina

Sheinbaum anuncia entrega de apoyo de 20 mil pesos a damnificados por lluvias en cinco estados

El apoyo está dirigido a familias, estudiantes y comerciantes, entre otras personas afectadas por las inundaciones

La Jornada

Sheinbaum anuncia entrega de apoyo de 20 mil pesos a damnificados por lluvias en cinco estados

Del PAN queda muy poco o nada: Patria, familia y... ¿marketing?

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Del PAN queda muy poco o nada: Patria, familia y... ¿marketing?