Foto AP
La Jornada Maya

22 de julio, 2015

Una francesa de 18 años de edad, que nació con el virus de inmunodeficiencia humana adquirida, ha mostrado gran mejoría en su estado de salud a pesar de que suspendió su tratamiento hace 12 años. Los médicos consideran que es un avance sin precedentes en la lucha contra la letal enfermedad.

La infección se ha mantenido bajo control y prácticamente desapareció. Desde entonces la joven ya no toma medicamentos. En la imagen, una micrografía electrónica de barrido de múltiples protuberancias redondas del VIH-1 en una superficie celular.


Lo más reciente

Terminar con la subrogación pega a pacientes de hemodiálisis del IMSS

Desde el 15 de junio se suspendió el servicio en hospitales privados

La Jornada Maya

Terminar con la subrogación pega a pacientes de hemodiálisis del IMSS

F1: Mercedes domina primera sesión de ensayos del GP Austria; 'Checo' Pérez fue penúltimo

Antonelli, de 19 años, se impuso a Russell únicamente por 0.04 segundos en una cálida jornada en los Alpes

La Jornada

F1: Mercedes domina primera sesión de ensayos del GP Austria; 'Checo' Pérez fue penúltimo

Kim Jong Un supervisa sistemas mejorados de artillería y misiles de Corea del Norte

El líder asiático expresó su satisfacción con los resultados

Afp

Kim Jong Un supervisa sistemas mejorados de artillería y misiles de Corea del Norte

Gilberto Mora sobresalió en su primera titularidad en el Mundial y tendría más protagonismo con México

''Tengo a varios jóvenes que están preparadísimos, hay una buena base para lo que sigue'': Aguirre

Ap

Gilberto Mora sobresalió en su primera titularidad en el Mundial y tendría más protagonismo con México