Foto AP
La Jornada Maya

22 de julio, 2015

Una francesa de 18 años de edad, que nació con el virus de inmunodeficiencia humana adquirida, ha mostrado gran mejoría en su estado de salud a pesar de que suspendió su tratamiento hace 12 años. Los médicos consideran que es un avance sin precedentes en la lucha contra la letal enfermedad.

La infección se ha mantenido bajo control y prácticamente desapareció. Desde entonces la joven ya no toma medicamentos. En la imagen, una micrografía electrónica de barrido de múltiples protuberancias redondas del VIH-1 en una superficie celular.


Lo más reciente

Guillermo Ochoa hace historia y se suma a leyendas como Messi y Cristiano

El portero, conmovido por el homenaje que se le realizó; ''es un ídolo para nosotros'': Chávez

Ap

Guillermo Ochoa hace historia y se suma a leyendas como Messi y Cristiano

México golea y mantiene racha perfecta en el Mundial… ¿buen augurio?

Esta edición del Mundial significaría llegar a cuartos de final, una barrera que nunca superó el Tri

Afp

México golea y mantiene racha perfecta en el Mundial… ¿buen augurio?

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 25 de junio

Se espera lluvia fuerte en el centro y noroeste del estado

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este jueves 25 de junio

Al menos 164 muertos y 971 heridos tras potentes terremotos en Venezuela, dice presidenta encargada

El país fue azotado por dos sismos consecutivos de 7.1 y 7.5 de magnitus

La Jornada

Al menos 164 muertos y 971 heridos tras potentes terremotos en Venezuela, dice presidenta encargada