Foto AP
La Jornada Maya
22 de julio, 2015
Una francesa de 18 años de edad, que nació con el virus de inmunodeficiencia humana adquirida, ha mostrado gran mejoría en su estado de salud a pesar de que suspendió su tratamiento hace 12 años. Los médicos consideran que es un avance sin precedentes en la lucha contra la letal enfermedad.
La infección se ha mantenido bajo control y prácticamente desapareció. Desde entonces la joven ya no toma medicamentos. En la imagen, una micrografía electrónica de barrido de múltiples protuberancias redondas del VIH-1 en una superficie celular.
El portero, conmovido por el homenaje que se le realizó; ''es un ídolo para nosotros'': Chávez
Ap
Esta edición del Mundial significaría llegar a cuartos de final, una barrera que nunca superó el Tri
Afp
Se espera lluvia fuerte en el centro y noroeste del estado
La Jornada Maya
El país fue azotado por dos sismos consecutivos de 7.1 y 7.5 de magnitus
La Jornada