Foto AP
La Jornada Maya
22 de julio, 2015
Una francesa de 18 años de edad, que nació con el virus de inmunodeficiencia humana adquirida, ha mostrado gran mejoría en su estado de salud a pesar de que suspendió su tratamiento hace 12 años. Los médicos consideran que es un avance sin precedentes en la lucha contra la letal enfermedad.
La infección se ha mantenido bajo control y prácticamente desapareció. Desde entonces la joven ya no toma medicamentos. En la imagen, una micrografía electrónica de barrido de múltiples protuberancias redondas del VIH-1 en una superficie celular.
Desde el 15 de junio se suspendió el servicio en hospitales privados
La Jornada Maya
Antonelli, de 19 años, se impuso a Russell únicamente por 0.04 segundos en una cálida jornada en los Alpes
La Jornada
El líder asiático expresó su satisfacción con los resultados
Afp
''Tengo a varios jóvenes que están preparadísimos, hay una buena base para lo que sigue'': Aguirre
Ap