Texto y foto: Ap
La Jornada Maya
Nueva York
Miércoles 14 de diciembre, 2016
Yahoo dijo que cree que ciberpiratas robaron información de más de mil millones de cuentas en agosto de 2013.
La compañía señaló que es una intromisión distinta a la que reveló en septiembre, cuando dijo que 500 millones de cuentas quedaron expuestas.
El nuevo ciberataque plantea dudas sobre si Verizon tratará de cambiar los términos de su propuesta de compra de Yahoo por 4 mil 800 millones de dólares.
Yahoo, con sede en Sunnyvale, California, dijo que la información robada podría incluir nombres, direcciones de correo electrónico, números telefónicos, fechas de nacimiento y preguntas y respuestas de seguridad.
La compañía dijo que cree que la información bancaria y de tarjetas de pago no resultó afectada.
Unos 11 millones de barriles están varados en buques en el país sudamericano
Reuters
Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel
La Jornada
Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural
Ap
También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'
The Independent