El 5 de febrero de 2006 los Rolling Stones reventaron el estadio Ford Field durante su presentación en el medio tiempo de la cuadragésima edición del Super Bowl, un show de apenas tres canciones que siguieron más de 90 millones de personas dentro y fuera del estadio.
La disputa entre los Pittsburgh Steelers y los Seattle Seahawks, que celebró el Super Bowl XL, contó con la asistencia de 68 mil 206 personas, mientras que la transmisión de la cadena ABC fue seguida por 89.9 millones de personas.
El espectáculo de los rockeros ingleses se realizó arriba de un enorme escenario con forma del logotipo de la banda, que fue calificado como la producción más grande en un medio tiempo.
Los Rolling Stones interpretaron Start Me Up, Rough Justice y Satisfaction, versiones que fueron censuradas por la cadena ABC y que transmitió con retraso de cinco segundos para cortar palabras que consideró sexualmente explícitas.

La decisión fue tomada por los ejecutivos de la cadena luego de que en 2004 Janet Jackson enseñara el pezón durante el espectáculo de medio tiempo que compartió con Justin Timberlake.
El Super Bowl XL se lo llevaron los Pittsburgh Steelers con un marcador de 21 puntos a 10.
Esta edición destaca porque Tom Brady, entonces quarterback de los New England Patriots, fue el encargado de lanzar la moneda para elegir lado y posesión.
Además, entre los intérpretes del himno de Estados Unidos estuvo la cantante Aretha Franklin, también conocida como Queen of Soul, quien falleció en agosto de 2018.
Edición: Emilio Gómez
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya