Afp
Foto: Archivo
La Jornada Maya
26 de febrero, 2016
Decenas de salvadoreños acudieron este jueves a la sede de la Cruz Roja en San Salvador para donar sangre a cambio de obtener una entrada VIP para un concierto que ofrecerá la banda británica de heavy metal Iron Maiden el 6 de marzo.
La gente respondió positivamente a la iniciativa de donar sangre para obtener una entrada VIP al concierto que tendrá Iron Maiden en el país, explicó una portavoz de la Cruz Roja Salvadoreña, Susana Hernández.
Hernández explicó que se entregaron 60 entradas VIP a igual número de personas que madrugaron y donaron sangre, tras someterse a un protocolo sanitario para determinar su idoneidad como donantes.
De acuerdo con la portavoz, una empresa privada de telefonía ideó la iniciativa y la propuso a la Cruz Roja.
Fue novedoso; la gente respondió muy bien, agregó Hernández, quien aseguró que pese a que las entradas gratuitas se agotaron muy rápido, fueron al menos unas 150 personas las que donaron sangre en la jornada, muchas más de las que podían acceder al beneficio.
[h2]Gira The Book of Souls[/h2]
Iron Maiden ofrecerá un único concierto el 6 de marzo en el estadio Jorge Mágico González de San Salvador, como parte de la gira mundial que la banda británica, encabezada por el vocalista Bruce Dickinson, arrancó el miércoles pasado en Estados Unidos y que la llevará por otros 34 países.
La gira ha sido denominada The Book of Souls, en referencia a su producción discográfica más reciente.
De acuerdo con la empresa de espectáculos Two Shows Producciones, que organiza el concierto en San Salvador, los roqueros británicos llegarán a suelo salvadoreño en su avión Boeing 747-400 Ed Force One, donde además transportarán 12 toneladas de equipo.
Esencial contar con una fiscalía que avance en el combate a los delitos a la actividad económica, dijo el organismo
La Jornada
Lejos de ser el evento de ventas que congregaba multitudes en los centros comerciales a medianoche
Ap
Comienza la demolición de edificios en uno de los campamentos de refugiados en Jenín, Cisjordania
La Jornada
Se prevé que la feria reciba a más de 900 mil personas
La Jornada