Ap
Foto: Ap
La Jornada Maya

Dallas.
20 de febrero, 2016

Un mechón de cabello de John Lennon que fue obtenido cuando él se preparaba para un papel en una película fue subastado por 637 mil 585 persos (35 mil dólares).

La casa de subastas Heritage Auctions, con sede en Dallas, informó el sábado que el mechón de 10 centímetros (cuatro pulgadas) fue comprado por Paul Fraser, un coleccionista que reside en Reino Unido.

Un peluquero alemán conservó el mechón después de hacerle un corte antes de que el Beatle comenzara a filmar How I Won the War (Cómo gané la guerra), una comedia oscura estrenada en 1967.

La película trata de las desventuras de un grupo de soldados británicos de la Segunda Guerra Mundial dirigidos por un comandante inepto.

El cabello fue uno de varios artículos relacionados con los Beatles en la subasta.

Una fotografía de la icónica banda firmada por los cuatro miembros se vendió en 42 mil 500 dólares. Una copia sellada del disco Yesterday and Today, en cuya cubierta aparecen los miembros de la banda como carniceros, se vendió por 125 mil dólares.


Lo más reciente

Esa fijación con los fuegos ¿artificiales?

Editorial

La Jornada Maya

Esa fijación con los fuegos ¿artificiales?

Venezuela y el neocolonialismo

La nueva Doctrina Donroe contra la libre determinación de los pueblos

La Jornada

Venezuela y el neocolonialismo

¿Secuestrado, capturado o prisionero de guerra?

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

¿Secuestrado, capturado o prisionero de guerra?

SMN prevé lluvias en la península de Yucatán

Para el resto de México el pronóstico son precipitaciones 42 por ciento por debajo de la media

La Jornada

SMN prevé lluvias en la península de Yucatán