Ap
Foto: Ap
La Jornada Maya

Dallas.
20 de febrero, 2016

Un mechón de cabello de John Lennon que fue obtenido cuando él se preparaba para un papel en una película fue subastado por 637 mil 585 persos (35 mil dólares).

La casa de subastas Heritage Auctions, con sede en Dallas, informó el sábado que el mechón de 10 centímetros (cuatro pulgadas) fue comprado por Paul Fraser, un coleccionista que reside en Reino Unido.

Un peluquero alemán conservó el mechón después de hacerle un corte antes de que el Beatle comenzara a filmar How I Won the War (Cómo gané la guerra), una comedia oscura estrenada en 1967.

La película trata de las desventuras de un grupo de soldados británicos de la Segunda Guerra Mundial dirigidos por un comandante inepto.

El cabello fue uno de varios artículos relacionados con los Beatles en la subasta.

Una fotografía de la icónica banda firmada por los cuatro miembros se vendió en 42 mil 500 dólares. Una copia sellada del disco Yesterday and Today, en cuya cubierta aparecen los miembros de la banda como carniceros, se vendió por 125 mil dólares.


Lo más reciente

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Arranca el Clásico Mundial, en Tokio; Walker, bien ante Arizona

La Jornada Maya

Jonrones de Téllez y Osuna en un triunfo del Tricolor

Mover las cadenas, o las estadísticas

Editorial

La Jornada Maya

Mover las cadenas, o las estadísticas

De fútbol, guerras y petróleo

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

De fútbol, guerras y petróleo

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí

La FGR y la SCJN tiene cuentas pendientes para resarcir el daño de los regímenes pasados

Andrés Silva Piotrowsky

Y cuando votamos el elefante reumático seguía ahí