Dpa
Foto: Ap
la Jornada Maya

Los Gatos.
10 de febrero, 2016

El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados en base a canciones de los Beatles, anunció hoy la compañía.

En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.

Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.

También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico Plaza Sésamo.


Lo más reciente

Hablando de reformas, también hablemos de actualización de leyes

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Hablando de reformas, también hablemos de actualización de leyes

La Noche Blanca, ¿cultura o espectáculo?

Una circunstancia poco afortunada fue la excesiva cantidad de eventos encajados en dos días

Óscar Muñoz

La Noche Blanca, ¿cultura o espectáculo?

Lo decolonial y los museos

Cauces del Tiempo

La Jornada Maya

Lo decolonial y los museos

Suspenden labores en todo Yucatán debido a las intensas lluvias

El Consejo Estatal de Protección Civil aprobó la medida que sólo excluye actividades esenciales

Astrid Sánchez

Suspenden labores en todo Yucatán debido a las intensas lluvias