Dpa
Foto: Ap
la Jornada Maya
Los Gatos.
10 de febrero, 2016
El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados en base a canciones de los Beatles, anunció hoy la compañía.
En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.
Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.
También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico Plaza Sésamo.
El ex alcalde aseguró que las candidaturas del 2027 se repartirán entre Vila y Patrón Laviada
Astrid Sánchez
Con ''Ciudad con Arte y Cultura'' se impulsarán la revitalización del espacio público
Astrid Sánchez
El ejército no presentó pruebas que validen el operativo
La Jornada
Los interesados pueden consultar las plazas en educacionsuperior2026.sep.gob.mx
La Jornada