Dpa
Foto: Ap
la Jornada Maya

Los Gatos.
10 de febrero, 2016

El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados en base a canciones de los Beatles, anunció hoy la compañía.

En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.

Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.

También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico Plaza Sésamo.


Lo más reciente

Aventuras en un crucero. Segunda parte y última

Acompáñenme a perderme y encontrarme en la visita a Santiago de Compostela

Margarita Robleda Moguel

Aventuras en un crucero. Segunda parte y última

A 100 años de la Guerra Cristera

Esta trifulca fue desatada por una reforma que prohibía la enseñanza religiosa en escuelas

Óscar Muñoz

A 100 años de la Guerra Cristera

Ofrenda de dientes infantiles en Tixcacal, Yucatán

Cauces del Tiempo

Martha Pimienta

Ofrenda de dientes infantiles en Tixcacal, Yucatán

El huracán 'Polo' mantiene su desplazamiento hacia Baja California Sur; prevén que impacte esta noche

El meteoro, de categoría 3, tocará tierra al norte de Puerto Andresito

La Jornada Maya

El huracán 'Polo' mantiene su desplazamiento hacia Baja California Sur; prevén que impacte esta noche