Dpa
Foto: Ap
la Jornada Maya
Los Gatos.
10 de febrero, 2016
El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados en base a canciones de los Beatles, anunció hoy la compañía.
En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.
Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.
También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico Plaza Sésamo.
Instalaron un espacio informativo dedicado a resolver las dudas de todos los asistentes
La Jornada Maya
La alcaldesa Cecilia Patrón anunció intervenciones en más de 800 espacios públicos
Astrid Sánchez
El recién nacido fue hallado el pasado 18 de mayo dentro de un contenedor de basura
La Jornada Maya
Los Dodgers ganan la serie ante los Cerveceros; Carroll batea dos triples en éxito cascabel
Ap