Dpa
Foto: Ap
la Jornada Maya

Los Gatos.
10 de febrero, 2016

El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados en base a canciones de los Beatles, anunció hoy la compañía.

En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.

Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.

También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico Plaza Sésamo.


Lo más reciente

No tendremos Perfect Day

Editorial

La Jornada Maya

No tendremos Perfect Day

'Hope': el blockbuster imposible que Cannes necesitaba

Excesiva, agotadora, frenética y profundamente inteligente

Ulises Carrillo Cabrera y Ana Brun

'Hope': el blockbuster imposible que Cannes necesitaba

Los teléfonos y las tabletas, los perjuicios

Regulación y educación para una juventud crítica, creativa y propositiva

Óscar Muñoz

Los teléfonos y las tabletas, los perjuicios

Arsenal atrapa su primer título de la Premier en 22 años, tras empate del Man City con Bournemouth

Alivio para Arteta y los “Gunners”, que ahora ponen la mira en la Liga de Campeones

Ap

Arsenal atrapa su primer título de la Premier en 22 años, tras empate del Man City con Bournemouth