Dpa
Foto: Ap
la Jornada Maya
Los Gatos.
10 de febrero, 2016
El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados en base a canciones de los Beatles, anunció hoy la compañía.
En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.
Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.
También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico Plaza Sésamo.
Cuando toda la ciudad está bajo el agua, ¿cómo se evitan las calles inundadas?
Astrid Sánchez
El ministro de Defensa asegura que 408 mil miembros de la fuerza pública serán desplegados por los comicios
Afp
La misiva detalla que ''el acusado fue detenido con su consentimiento''
La Jornada
La iniciativa de Grupo Piñero promueve un compromiso consciente y colaborativo
Miguel Améndola