Dpa
Foto: Ap
la Jornada Maya
Los Gatos.
10 de febrero, 2016
El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados en base a canciones de los Beatles, anunció hoy la compañía.
En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.
Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.
También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico Plaza Sésamo.
Indican que los alimentos nunca deben utilizarse como instrumento de presión política
Afp
La Glosa del V Informe no fue entregada por la gobernadora Layda Sansores
Dpa
Afirma que existen redes delictivas organizadas para trasladar a mujeres embarazadas a EU
La Jornada
Aseguran que la CFE no ha atendido sus demandas
Jairo Magaña