Dpa
Foto: Ap
la Jornada Maya
Los Gatos.
10 de febrero, 2016
El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados en base a canciones de los Beatles, anunció hoy la compañía.
En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.
Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.
También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico Plaza Sésamo.
Estudiantes marchan rumbo al estadio Ciudad de México para sumarse a las protestas antimundialistas
La Jornada
Los 520 pases entregados al Gobierno federal fueron distribuidos entre ganadores de actividades del Mundial Social, informó la presidenta
La Jornada Maya
Brunson y Anunoby guían la victoria por 107-106 ante los Spurs de Víctor Wembanyama
Ap
Se encuentra estable y recibiendo atención médica
La Jornada