Dpa
Foto: Ap
la Jornada Maya
Los Gatos.
10 de febrero, 2016
El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados en base a canciones de los Beatles, anunció hoy la compañía.
En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.
Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.
También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico Plaza Sésamo.
Líder histórico de la izquierda mexicana.
La Jornada
Para este fin de año se tendrán 21 nuevas conexiones aéreas
Ana Ramírez
El programa ha entregado 328 financiamientos, por un monto acumulado de 3 millones 327 mil 152 pesos
La Jornada Maya
Pese a autorizar visados, Trump se desmarca de las acciones del ultraderechista
Afp