Dpa
Foto: Ap
la Jornada Maya

Los Gatos.
10 de febrero, 2016

El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados en base a canciones de los Beatles, anunció hoy la compañía.

En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.

Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.

También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico Plaza Sésamo.


Lo más reciente

Lista Estudiantil, el movimiento que puso fin a 14 años de gobierno de Aleksandar Vucic en Serbia

Los temas de su campaña fueron la corrupción, el estado de derecho y ataques a la libertad de prensa

Afp

Lista Estudiantil, el movimiento que puso fin a 14 años de gobierno de Aleksandar Vucic en Serbia

Transporte de carga: asuntos pendientes

Editorial

La Jornada Maya

Transporte de carga: asuntos pendientes

Jay-Z será protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl

El espectáculo será el 14 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California

Ap

Jay-Z será protagonista del show de medio tiempo del Super Bowl

La despedida de las ánimas

Cauces del Tiempo

Lourdes Rejón Patrón

La despedida de las ánimas