Reuters
Foto: Captura de pantalla
La Jornada Maya
Nueva York, Estados Unidos
Miércoles 12 de septiembre, 2018
Apple Inc presentó sus nuevos teléfonos iPhone este miércoles, los modelos XS Max para la variante principal, XS para el modelo del nivel siguiente y Xr para la versión más simple además de lanzar al mercado el nuevo Apple Watch Series 4.
Los nombres fueron vistos por primera vez tras una filtración en el mapa del sitio para los productos de Apple por el sitio web de tecnología ATH y posteriormente fue confirmado por el medio Verge.
Apple se caracterizó durante años por ser muy reservado respecto al lanzamiento de nuevos productos, pero en los últimos años las especificaciones de los iPhone han hallado el camino para entrar al dominio público antes del lanzamiento.
Arktis, un pequeño sitio de comercio electrónico que se especializa en electrónicos, ya ha subido fotos de los nuevos modelos a su sitio web.
La capitalización de mercado de Apple ha superado un billón de dólares y la empresa necesita sustentar el crecimiento de sus ingresos a partir de su producto estrella, pese al estancamiento en la demanda global por teléfonos avanzados. Una forma de hacerlo es lograr que la gente compre teléfonos más caros.
Apple probablemente superará la barrera de precios de mil dólares cuando lance los nuevos iPhones, pero Wall Street está más intrigado sobre qué tan profunda podría ser su alza de precios.
"En realidad no hay nada sobre la mesa que cambie las cosas", dijo Hal Eddins, economista jefe de Capital Investment Counsel, un accionista de Apple.
La rival Samsung Electronics Co Ltd tiene unos pocos modelos que cuestan casi igual que los de Apple, pero la mayor parte de sus dispositivos consiste en modelos más baratos.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada