Jorge Caballero
Foto: Felipe Santiago
La Jornada Maya

Ciudad de México
Jueves 30 de marzo, 2014

Con una presentación incuestionable, con 15 movimientos divididos en dos actos, la cantante islandesa Björk fascinó/embrujó a sus 10 mil seguidores que se dieron cita en el Auditorio Nacional en lo que fue la primera vez que la ex Cubo de Azúcar pisó la Ciudad de México.

Con dos cambios de vestuario y reforzada por 30 instrumentos de cuerdas: violines, violas, violonchelos y contrabajos, Björk deambuló de lo sublime a lo exquisito y de lo furioso a lo delicado.

Los temas que se escucharon fueron: [i]Stonemilker[/i], la pieza introductoria, seguida de [i]Lionsong[/i]; para después dejar escuchar [i]History of Touches[/i] y [i]Blacklake[/i], entre otras.

Pero sin lugar a dudas [i]Bacherolette[/i], [i]Plutó [/i]y [i]Aurora [/i]se llevaron la velada.


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza