Irene Sánchez
El cuerpo de Keren Huapuc Llanes Rodríguez, 25 años de edad, fue encontrado este martes -luego de permanecer tres días desaparecida- flotando en el río Mocorito, en el municipio de Salvador Alvarado, al norte Sinaloa.
La joven, originaria de Guamúchil, desapareció el pasado domingo 24 de abril al salir de su casa, en la colonia 10 de mayo. Por eso, sus familiares reportaron su ausencia al día siguiente a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia zona norte.
Enseguida, activaron el protocolo Alba para emprender los operativos de localización por vía terrestre, cuerpos de agua, arroyos y ríos y en las inmediaciones de los pueblos de Guamúchil.
Este día, a través de una llamada anónima al 911 se informó que en el río Mocorito en la colonia La Cuesta de Higuera, flotaba un cuerpo, por lo que elementos de la vicefiscalía llegaron al lugar, además de cuerpos de socorro y Protección Civil, que utilizaron lanchas para rescatar el cuerpo cuya identidad fue corroborada horas después por su vestimenta.
También te puede interesar:
-Padre de Yolanda, desaparecida en NL, se reúne con funcionario
-Van por prisión preventiva en casos de feminicidio, aun si no se consuma
-Debanhi Escobar: Fiscalía de NL confirma que cuerpo hallado es el de ella
Edición: Estefanía Cardeña
Aseguran que incrementa los riesgos de caer ante redes de explotación sexual
Ana Ramírez
Infratur invertirá más de 225 mdp en mantenimiento, alumbrado y recuperación de espacios del bulevar Kukulcán durante 2026
Ana Ramírez
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya