Este viernes explotó una presunta toma clandestina en un ducto de Pemex en el municipio poblano de Amozoc, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del estado y Protección Civil Estatal trabajan coordinados en el lugar.
“Tras registrarse una explosión por una presunta toma clandestina en Amozoc #Puebla, y con la finalidad de salvaguardar la vida de la población, la Guardia Nacional activó el #PlanGN_A, brindando seguridad perimetral para facilitar las tareas de los cuerpos de emergencia”, señaló la Guardia Nacional en sus redes sociales.
“Continuamos con los trabajos coordinados en el lugar de la explosión en #Amozoc, se procedió al acordonamiento en un radio de 500 metros y la suspensión de actividades por seguridad de la ciudadanía. Evita acercarte a la zona”, detalló por su parte Protección Civil Estatal.
La SSP de Puebla informó a través de redes que no registran registran lesionados ni personas fallecidas a causa del siniestro; de forma coordinada con la Sedena, la Guardia Nacional, y Protección Civil establecieron un centro de mando para darle seguimiento a la quema de gas que se presenta.
Edición: Emilio Gómez
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent