Descubre aquí cómo conseguir gratis el álbum Panini de Qatar 2022

Oxxo regalará la edición de pasta blanda a las personas que compren las estampas
Foto: Twitter @PaniniSportMx

En la víspera del próximo mundial de futbol, está a punto de comenzar la tradición para los aficionados amantes de la colección: el llenado del álbum Panini, cuya versión Qatar 2022 comienza a circular el miércoles 7 de septiembre.

A través de redes sociales, Panini ha dado a conocer los puntos de venta del álbum y de las estampas en México, por ejemplo Liverpool, Sanborns, Librerías Gandhi y Costco, entre otras.

Sin embargo, esta semana la cadena de tiendas Oxxo se sumó a la fiebre por el Mundial de Qatar 2022 y anunció que en la compra de tres sobres de estampas, el álbum será gratis.

 

Foto: @Tiendas_OXXO

 

La promoción aplica en todos los Oxxos del país, sin embargo, se trata de la edición con pasta blanda y sólo estará vigente hasta agotar existencias.

El sobre con cinco estampas cuesta 18 pesos en todas las tiendas autorizadas.

 

Lee también: Niño brasileño no tenía dinero para el álbum del Mundial Qatar y dibujó uno


Lo más reciente

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

El ex integrante de Los Dinos dedicó su vida a impulsar y preservar la obra de sus hijos en la música

La Jornada Maya

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena y arquitecto de su legado

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial

También hubo falta de mantenimiento a inmuebles y se puso en riesgo la nónima de 50 mil trabajadores en septiembre

La Jornada

Denuncian faltante de 14 mil mdp en el Poder Judicial