Mujer increpa a AMLO en vuelo a Mérida; otros pasajeros lo respaldan

El mandatario viajaba con algunos de sus colaboradores y equipo de ayudantía
Foto: Captura de pantalla

Este jueves se produjo un incidente abordo del avión en que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador a Mérida, Yucatan, cuando una mujer se acercó a increparlo; tras ello, varios pasajeros mostraron su apoyo al mandatario.

El hecho se registró en el vuelo comercial rumbo a la capital yucateca, que despegó del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

Según versiones, la mujer se levantó y fue hasta el lugar de López Obrador para reclamarle que “renuncie a las respuestas mentirosas” y consideró que “está destruyendo el país”.

Una sobrecargo le pidió regresar a su asiento y, una vez que lo hizo, algunas personas se acercaron hasta donde estaba el jefe del Ejecutivo para pedirle selfies.

El mandatario se trasladaba con algunos de sus colaboradores y equipo de ayudantía a Mérida, donde este viernes se lleva a cabo la conferencia mañanera.

 

Notas relacionadas:

AMLO reconoce la posición de Mauricio Vila como posible aspirante a la presidencia

Federación recupera predio de 2.4 has en Uxmal; construirán un hotel

Tren Maya, el mayor generador de empleos en el sureste: Fonatur
 


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global

Afp

ONU advierte que el calor extremo pone en riesgo los embarazos y los partos

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS

La Jornada

Inscripciones a Jóvenes Construyendo el Futuro se reanudarán en enero de 2027: Sheinbaum

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

El mundo después de la cumbre de la ONU y la OEA

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México

Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal

La Jornada Maya

Estudio de pendientes prehispánicos contribuirá al conocimiento del comercio en el sureste de México