A pesar de haber usado todos los recursos legales a su alcance para evitar la suspensión, la Plaza de Toros México finalmente anunció que no contará con Temporada Grande este 2023 debido a la suspensión para celebrar eventos taurinos en la Ciudad de México.
A través de un comunicado difundido en redes sociales, La Plaza informó que le ha sido imposible llevar a cabo la renovación de derechos para celebrar una temporada en el recinto por lo que los fanáticos no podrán presenciar estos eventos.
Sin embargo, anunció que no cesará en su lucha para lograr que la tauromaquia regrese a la capital del país.
“La México reitera que continuará combatiendo las resoluciones que han restringido la celebración de los festejos taurinos y no descansará hasta lograr un resultado favorable para la tauromaquia”, señaló.
Desde junio pasado, un juez federal ordenó la suspensión definitiva de todas las corridas de toros en la Plaza México, el recinto más grande del país.
Además, el congreso local tiene pendiente la discusión de la reforma a Ley de Protección Animal de la Ciudad de México que daría certidumbre a esta prohibición.
Extranjeros volverán a la parroquia de la Soledad; en el campamento ''se habla con la mafia'', aseguran
La Jornada
Une a ambas naciones lucha contra la pobreza, señala embajador Negrín
La Jornada
Los residente son damnificados por el sismo del 85 que ya no pudieron acceder a una vivienda digna
La Jornada
El presidente de EU mencionó el pasado martes que le gustaría ser pontífice de la Iglesia Católica
La Jornada