La candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, denunció que estuvo recibiendo hoy “llamadas y mensajes de odio” porque “alguien” filtró a través de redes sociales su número telefónico y los de otros miembros de la Cuarta Transformación. “Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos”.
“Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas”, agregó en una publicación digital en la que compartió una imagen en la que se muestra uno de los mensajes de odio, con frases como “narcocandidata” y otras que han sido parte de la guerra sucia comenzada hace unas semanas en las que se liga a la 4T con el crimen organizado, “hechos que ya han sido desmentidos con anterioridad.”, recalca.
“A cambiar el número de teléfono, agregó”, la candidata de Morena, PT y PVEM a la presidencia de la república.
En otro mensaje, la doctora Sheinbaum informó que trabaja desde su casa, “ afinando los últimos detalles de nuestras propuestas para presentar en nuestro arranque de campaña. Nos vemos en el Zócalo el viernes 1 de marzo”.
En los últimos días se ha concentrado, expuso en el Proyecto de Nación, que se elabora con la participación ciudadana, a través de los Diálogos por la Transformación que coordina Juan Ramón de la Fuente.
“Estamos invitándoles, es el inicio de nuestra campaña a la presidencia de la república, viernes primero de marzo a las cuatro de la tarde en el Zócalo de la Ciudad de México. Ahí nos vemos, ´porque ahí vamos a dar inicio a este gran proceso que culminará en junio de este año”.
Te puede interesar:
– Emplaza AMLO a EU a pronunciarse sobre indagatoria del 'NYT' a su campaña de 2018
– Justifica AMLO difusión de datos de la corresponsal del 'NYT'
Edición: Fernando Sierra
El también presidente nacional del PRI es acusado de enriquecimiento ilícito
La Jornada
La cifra representa 120 por ciento respecto a la meta programada
La Jornada
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada