La mexicana Haidee Aceves se lleva su segunda medalla de plata en París 2024

Realizó un tiempo de 1:08:96 en la prueba de 50 metros dorso S2
Foto: Comité Paralímpico Mexicano

Segunda prueba y segunda medalla para Haidee Aceves en la para natación de los Juegos Paralímpicos París 2024. La nadadora mexicana subió nuevamente al podio, pero esta vez en la prueba de 50 metros dorso donde logró la plata con tiempo de 1:08.96 minutos en la categoría S2.

“Anhelaba acceder al podio dos veces, pero no me imaginé que realmente se fuera a cumplir. Es algo que no tiene descripción”, comentó.

En la clasificatoria Aceves consiguió su pase imponiendo récord de las Américas, pero no cayó en exceso de confianza para la final.

“Doy mi mayor esfuerzo y pongo todo el corazón en cada una de mis competencias. Tal vez no mejoré el tiempo, pero me siento muy contenta por el resultado obtenido”.

Luego de cuatro participaciones en Juegos Paralímpicos, la recompensa tan esperada al fin llegó para Haidee .

“Es una plata con sabor a oro, yo sé que siempre los planes de Dios son perfectos y más perfecto no pudo haber sido esta vez”.


Lee más: 

-La mexicana Haidee Viviana Aceves Pérez se lleva la medalla de plata en Paralímpicos de París 2024

-Rosa María Guerrero se lleva la medalla de bronce en lanzamiento de disco

-Ángel Camacho se lleva la medalla de bronce en natación en Paralímpicos de París 2024

-El taekwondoin Juan Diego García logra tercer bronce para México en los Paralímpicos de París

-Luis Mario Nájera consigue la medalla de plata en taekwondo en Paralímpicos de París 2024


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en cena de gala

El mandatario justifica la necesidad de contar con un espacio de alta seguridad dentro del perímetro de la residencia presidencial

Efe

Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en cena de gala

Ataque con explosivos adjudicado a disidencias de las FARC deja 14 muertos en Colombia

La ''acción terrorista'' dejó igual 38 heridos en una parada de autobús en una carretera del suroeste del país

Ap

Ataque con explosivos adjudicado a disidencias de las FARC deja 14 muertos en Colombia

Me amenazaron con matarme: Amal Khalil

Israel, un genocidio sistemático

Eduardo Lliteras

Me amenazaron con matarme: Amal Khalil

Auge de la Inteligencia Artificial empieza a desplazar empleos humanos, incluso el especializado

En lo que va de abril empresas como Meta, Microsoft y Amazon despidieron personal en favor del uso de la IA

La Jornada

Auge de la Inteligencia Artificial empieza a desplazar empleos humanos, incluso el especializado