Segunda prueba y segunda medalla para Haidee Aceves en la para natación de los Juegos Paralímpicos París 2024. La nadadora mexicana subió nuevamente al podio, pero esta vez en la prueba de 50 metros dorso donde logró la plata con tiempo de 1:08.96 minutos en la categoría S2.
“Anhelaba acceder al podio dos veces, pero no me imaginé que realmente se fuera a cumplir. Es algo que no tiene descripción”, comentó.
En la clasificatoria Aceves consiguió su pase imponiendo récord de las Américas, pero no cayó en exceso de confianza para la final.
“Doy mi mayor esfuerzo y pongo todo el corazón en cada una de mis competencias. Tal vez no mejoré el tiempo, pero me siento muy contenta por el resultado obtenido”.
Luego de cuatro participaciones en Juegos Paralímpicos, la recompensa tan esperada al fin llegó para Haidee .
“Es una plata con sabor a oro, yo sé que siempre los planes de Dios son perfectos y más perfecto no pudo haber sido esta vez”.
Lee más:
-La mexicana Haidee Viviana Aceves Pérez se lleva la medalla de plata en Paralímpicos de París 2024
-Rosa María Guerrero se lleva la medalla de bronce en lanzamiento de disco
-Ángel Camacho se lleva la medalla de bronce en natación en Paralímpicos de París 2024
-El taekwondoin Juan Diego García logra tercer bronce para México en los Paralímpicos de París
-Luis Mario Nájera consigue la medalla de plata en taekwondo en Paralímpicos de París 2024
Edición: Emilio Gómez
Es reconocer el trabajo de 2 millones de personas que propician el consumo de pescados y mariscos
Renata Terrazas
Gobiernos locales presentan avances en movilidad, seguridad y entretenimiento de cara al evento deportivo
La Jornada Maya
Arsenal derriba al Bayern, pierde el Inter y se lucen adolescentes
Ap
La celebración llegará a varias colonias y comisarías del 30 de noviembre al 7 de enero
La Jornada Maya