Realizan diligencia en drenaje del presunto feminicida serial de Iztacalco, CDMX

Hasta el momento se le relaciona con seis asesinatos a mujeres, ocurridos entre 2012 y 2024
Foto: Alfredo Domínguez

Laura Gómez Flores

Personal de la Fiscalía General de Justicia y del Sistema de Aguas de las Ciudad de México llevan a cabo una nueva diligencia en el sistema de drenaje del domicilio de Miguel N, el presunto feminicida serial de Iztacalco, ubicada en la Primera Cerrada 16 de Septiembre número 18, colonia La Cruz Coyuya, en busca de posibles restos óseos.
 
Con el apoyo de maquinaria pesada y retroexcavadoras, una cuadrilla de trabajadores de Sacmex revisa los ductos, acompañados de peritos y policías de investigación, como parte de la carpeta de investigación iniciada tras el feminicidio de María José N.

El pasado 16 de abril, el químico de 39 años privó de la vida a la adolescente y agredió a la madre de ésta, Casandra, en uno de los departamentos del edificio, donde él también vivía, encontrándose en su vivienda osamentas y restos óseos de presuntas víctimas.
 
Alrededor de 50 policías de investigación, peritos, policías, trabajadores de Sacmex y del Heroico Cuerpo de Bomberos participan en esta nueva diligencia que se lleva a cabo en la cochera del edificio.
 
Hasta el momento se le relaciona con seis feminicidios ocurridos en 2012, 2015, 2018, 2019 y 2024, siendo sus víctimas: Viviana, Frida Sofía, Amairani, María José, Claudia y Karen; así como Casandra, por quien se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.


Notas relacionadas:


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Incluye turbinas eólicas, grúas móviles, bulldozers, vagones de ferrocarril, muebles, entre otros

Afp

EU suma 407 categorías de productos de acero y aluminio sujetos a arancel

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

La meta de El Huerto del Edén es lograr que cada invitado quiera volver

Ana Ramírez

Restauranteros de Cancún apuestan por ofrecer experiencias para el paladar

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail

Criminales haciéndose pasar por personal de soporte técnico engañaban a trabajadores de multinacionales

Europa Press

Un hackeo a una base de datos de Google pone en riesgo a los usuarios de Gmail

Alistan festival gastronómico para septiembre en Holbox: Conoce los detalles

Esta degustación busca atraer a turistas para celebrar el mes patrio

Ana Ramírez

Alistan festival gastronómico para septiembre en Holbox: Conoce los detalles