Sergio M., quien ya se encuentra en el penal de Saltillo como presunto responsable del asesinato de su hijastra de dos años, fue dado de baja por los Saraperos y fue suspendido indefinidamente por la Liga Mexicana de Beisbol.
En un comunicado, la Oficina de Presidencia Ejecutiva de la LMB dijo que se mantiene informada acerca del caso del lanzador ex de Grandes Ligas y “con base en el reglamento vigente de la Liga Mexicana, Sergio M. queda suspendido de manera indefinida, al estar bajo investigación por su presunto involucramiento en un delito grave”.
“Nuestra Liga reprueba y condena, de forma tajante, cualquier comportamiento delictivo, y especialmente, los actos de violencia doméstica que deben ser erradicados en nuestro entorno social. En nuestro país, la violencia física y verbal contra las mujeres es un tema que requiere la mayor de nuestras atenciones. No habrá tolerancia para este tipo de conductas en la Liga y velaremos por la promoción de los valores que dignifiquen los derechos humanos y que permeen en nuestra comunidad”, se señala en el texto.
Edición: Ana Ordaz
Dependemos en demasía de la electricidad; ¿qué pasa con esos rincones del mundo que viven en penumbra?
Rafael Robles de Benito
El instituto electoral deberá emitir una resolución al respecto
La Jornada
La censura intenta destruir la curiosidad humana, pero en los rebeldes, la alimenta
Margarita Robleda Moguel