Foto: Venados FC
Los Venados cerrarán hoy el torneo regular de la Liga de Expansión en Zacatecas con remotas esperanzas de clasificar.
El equipo yucateco emprendió ayer el viaje para enfrentar a los Mineros, uno de los conjuntos más sólidos en la división en los últimos años, hoy a partir de las 21 horas, en el último partido del torneo Guard1anes 2020.
A fin de traer todo los puntos que habrá en disputa, el entrenador Carlos Gutiérrez echará mano de sus mejores hombres, tras recuperar al defensor central Carlos Ramos, suspendido la jornada pasada por acumulación de tarjetas.
Enfrente, los yucatecos tendrán una dura prueba ante el sexto lugar de la clasificación, los zacatecanos, que ya amarraron por lo menos un sitio en la reclasificación.
Los ciervos marchan en la posición 15 y aún conservan posibilidades para hacerse de un boleto para la siguiente ronda, aunque para ello deben sacar la victoria y esperar combinación de resultados. A la fase final ya hay 10 clasificados.
Antes de salir de la capital yucateca, Venados tuvo una sesión de entrenamiento para definir el parado táctico con el que enfrentarán a los de Zacatecas.
El encuentro está pactado a las 21:05 horas y tanto FOX Sports como Claro Sports serán las televisoras encargadas de transmitir las acciones, mientras que por radio será a través de la señal de La Comadre 98.5.
También hoy se efectuará el duelo entre Tepatitlán FC y Leones Negros y Alebrijes recibirá a Cimarrones, uno de los punteros del certamen.
Mañana miércoles la acción iniciará con el choque entre Tapatío y Pumas Tabasco, en el Estadio Akron, mientras que Cancún FC, que pelea por los primeros lugares, recibirá al líder general Celaya.
Edición: Ana Ordaz
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent