Notimex
La Jornada Maya

Sábado, 3 de septiembre, 2016

La oficina de Comunicación Social del gobierno municipal entregó hoy 300 acreditaciones a medios de comunicación de México, Estados Unidos, América Latina y algunos de Europa para el homenaje a Juan Gabriel, que se realizará esta tarde.

La dependencia detalló que tres reporteros de España recibieron sus acreditaciones, lo mismo que algunos de Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica; también de Estados Unidos, la mayoría canales de televisión.

Las distintas agencias de noticias también se acreditaron, lo mismo que los medios locales y las 300 acreditaciones que fueron elaboradas para la cobertura se agotaron en menos de dos horas.

La entrega de acreditaciones inició a las 10:00 horas y antes del mediodía ya estaban agotadas, por lo que algunos medios se quedaron sin sus gafetes de prensa.

El gafete servirá a los periodistas para la cobertura en los espacios que se abrirán, principalmente en las inmediaciones de la casa de Juan Gabriel, ubicada en avenida 16 de Septiembre y Colombia.

En ese lugar, se tienen previstas la mayoría de las actividades: el depósito de las cenizas de Juan Gabriel, una misa oficiada por autoridades eclesiásticas y posteriormente la verbena, cuya apertura correrá a cargo de la Sonora Santanera.


Lo más reciente

Yaquis en Yucatán (I de III)

Cauces del Tiempo

Oana Del Castillo

Yaquis en Yucatán (I de III)

Encuentro con la isla de Pascua (I de II)

Después de navegar desde San Martín, Pisco en Perú, está al vacío más grande del océano Pacífico

Margarita Robleda Moguel

Encuentro con la isla de Pascua (I de II)

Los efectos de un examen de control

Editorial

La Jornada Maya

Los efectos de un examen de control

Consulta libre, previa, informada y culturalmente pertinente

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

Consulta libre, previa, informada y culturalmente pertinente