Notimex
La Jornada Maya
Sábado, 3 de septiembre, 2016
La oficina de Comunicación Social del gobierno municipal entregó hoy 300 acreditaciones a medios de comunicación de México, Estados Unidos, América Latina y algunos de Europa para el homenaje a Juan Gabriel, que se realizará esta tarde.
La dependencia detalló que tres reporteros de España recibieron sus acreditaciones, lo mismo que algunos de Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica; también de Estados Unidos, la mayoría canales de televisión.
Las distintas agencias de noticias también se acreditaron, lo mismo que los medios locales y las 300 acreditaciones que fueron elaboradas para la cobertura se agotaron en menos de dos horas.
La entrega de acreditaciones inició a las 10:00 horas y antes del mediodía ya estaban agotadas, por lo que algunos medios se quedaron sin sus gafetes de prensa.
El gafete servirá a los periodistas para la cobertura en los espacios que se abrirán, principalmente en las inmediaciones de la casa de Juan Gabriel, ubicada en avenida 16 de Septiembre y Colombia.
En ese lugar, se tienen previstas la mayoría de las actividades: el depósito de las cenizas de Juan Gabriel, una misa oficiada por autoridades eclesiásticas y posteriormente la verbena, cuya apertura correrá a cargo de la Sonora Santanera.
El arquero Vozinha realizó 10 paradas a la 'ambiceleste', cinco de ellas ante el astro
Ap
Para muchos padres, el entusiasmo plantea desafíos diarios y decisiones importantes
Ap
Durante 2025, Salud atendió a 2 mil 703 personas por mordeduras de perros y gatos
La Jornada
Se instalarán filtros preventivos para evitar el acceso de bebidas alcohólicas
La Jornada Maya