Notimex
La Jornada Maya

Sábado, 3 de septiembre, 2016

La oficina de Comunicación Social del gobierno municipal entregó hoy 300 acreditaciones a medios de comunicación de México, Estados Unidos, América Latina y algunos de Europa para el homenaje a Juan Gabriel, que se realizará esta tarde.

La dependencia detalló que tres reporteros de España recibieron sus acreditaciones, lo mismo que algunos de Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica; también de Estados Unidos, la mayoría canales de televisión.

Las distintas agencias de noticias también se acreditaron, lo mismo que los medios locales y las 300 acreditaciones que fueron elaboradas para la cobertura se agotaron en menos de dos horas.

La entrega de acreditaciones inició a las 10:00 horas y antes del mediodía ya estaban agotadas, por lo que algunos medios se quedaron sin sus gafetes de prensa.

El gafete servirá a los periodistas para la cobertura en los espacios que se abrirán, principalmente en las inmediaciones de la casa de Juan Gabriel, ubicada en avenida 16 de Septiembre y Colombia.

En ese lugar, se tienen previstas la mayoría de las actividades: el depósito de las cenizas de Juan Gabriel, una misa oficiada por autoridades eclesiásticas y posteriormente la verbena, cuya apertura correrá a cargo de la Sonora Santanera.


Lo más reciente

China y EU enfrentan una misma guerra y la están perdiendo: la baja natalidad

Las mujeres, por contextos políticos, sociales y económicos, ya no están dispuestas a tener hijos

La Jornada

China y EU enfrentan una misma guerra y la están perdiendo: la baja natalidad

Vinculan a proceso a cinco ex funcionarios por explosión en Waldo’s de Hermosillo

El proceso judicial continúa; falta definir la situación legal de al menos 12 personas más

La Jornada

Vinculan a proceso a cinco ex funcionarios por explosión en Waldo’s de Hermosillo

Cathy Freeman, campeona olímpica de 400 m y activista indígena, recibe el mayor honor de Australia

La atleta fundó en 2007 una organización que apoya oportunidades educativas para niños de los pueblos originarios

Ap

Cathy Freeman, campeona olímpica de 400 m y activista indígena, recibe el mayor honor de Australia

Sabalenka le gana a la estadunidense Jovic y avanza a semifinales del Abierto de Australia

La tenista bielorrusa intenta ganar su tercer título australiano en cuatro años

Ap

Sabalenka le gana a la estadunidense Jovic y avanza a semifinales del Abierto de Australia