Julio Reyna Quiroz
Foto:
Julio Reyna Quiroz
La Jornada Maya
Ciudad de México.
23 de febrero, 2016
La propuesta de una rueda de la fortuna en Chapultepec busca ser un atractivo turístico adicional a los que posee la Ciudad de México, la urbe que se ha convertido en la más visitada en América Latina, dijo este martes el secretario de Turismo local, Miguel Torruco Marqués.
París, Londres, Viena, tienen ese atractivo, "la gran capital ¿por qué no?", indicó el funcionario en el marco del Foro Nacional de Turismo.
Indicó que será positivo todo proyecto que beneficie a los ciudadanos y a los turistas.
La Ciudad de México recibió a 13.1 millones de turistas y tuvo una derrama económica de 70 mil millones de pesos al cierre de 2015.
Para mantener el crecimiento es indispensable integrar un producto turístico, en el cual trabaja el gobierno local, y el proyecto de la rueda de la fortuna forma parte de esos trabajos, afirmó el titular de Turismo.
Desde joven se involucró con las causas de izquierda y los movimientos obreros
La Jornada
El proyecto de ley ahora deberá ser refrendado por la Cámara de Representantes
Efe
Los 19 elementos del Manchester City convocados constituyen la mayor cifra aportada
Ap
Realizan homenaje para recordar la memoria de la activista víctima de feminicidio
Astrid Sánchez