Julio Reyna Quiroz
Foto:
Julio Reyna Quiroz
La Jornada Maya

Ciudad de México.
23 de febrero, 2016

La propuesta de una rueda de la fortuna en Chapultepec busca ser un atractivo turístico adicional a los que posee la Ciudad de México, la urbe que se ha convertido en la más visitada en América Latina, dijo este martes el secretario de Turismo local, Miguel Torruco Marqués.

París, Londres, Viena, tienen ese atractivo, "la gran capital ¿por qué no?", indicó el funcionario en el marco del Foro Nacional de Turismo.

Indicó que será positivo todo proyecto que beneficie a los ciudadanos y a los turistas.

La Ciudad de México recibió a 13.1 millones de turistas y tuvo una derrama económica de 70 mil millones de pesos al cierre de 2015.

Para mantener el crecimiento es indispensable integrar un producto turístico, en el cual trabaja el gobierno local, y el proyecto de la rueda de la fortuna forma parte de esos trabajos, afirmó el titular de Turismo.


Lo más reciente

Mérida, al borde del apagón

Editorial

La Jornada Maya

Mérida, al borde del apagón

Ayotzinapa, ¿hacia dónde vamos?

Los padres siguen esperando verdad y justicia

Cristóbal León Campos

Ayotzinapa, ¿hacia dónde vamos?

Abejas, conservación y controversias

El Partido Verde Ecologista de México, una visión reduccionista

Rafael Robles de Benito

Abejas, conservación y controversias

Burnham tiene garantizado convertirse en el próximo primer ministro británico

El ex alcalde de Manchester se perfila como el jefe de gobierno tras consolidar el apoyo de los laboristas

Afp

Burnham tiene garantizado convertirse en el próximo primer ministro británico