Julio Reyna Quiroz
Foto:
Julio Reyna Quiroz
La Jornada Maya

Ciudad de México.
23 de febrero, 2016

La propuesta de una rueda de la fortuna en Chapultepec busca ser un atractivo turístico adicional a los que posee la Ciudad de México, la urbe que se ha convertido en la más visitada en América Latina, dijo este martes el secretario de Turismo local, Miguel Torruco Marqués.

París, Londres, Viena, tienen ese atractivo, "la gran capital ¿por qué no?", indicó el funcionario en el marco del Foro Nacional de Turismo.

Indicó que será positivo todo proyecto que beneficie a los ciudadanos y a los turistas.

La Ciudad de México recibió a 13.1 millones de turistas y tuvo una derrama económica de 70 mil millones de pesos al cierre de 2015.

Para mantener el crecimiento es indispensable integrar un producto turístico, en el cual trabaja el gobierno local, y el proyecto de la rueda de la fortuna forma parte de esos trabajos, afirmó el titular de Turismo.


Lo más reciente

El Papa dice no temerle a Trump por mensajes sobre Irán; ''seguiré pronunciándome contra la guerra''

''El mensaje del Evangelio es muy claro: ‘Bienaventurados los que trabajan por la paz’'', declara Robert Francis Prevost

Ap

El Papa dice no temerle a Trump por mensajes sobre Irán; ''seguiré pronunciándome contra la guerra''

Invitan a presenciar fenómeno arqueoastronómico en Cozumel

Será la tarde del próximo jueves 16 de abril en el vestigio maya conocido como El Caracol

La Jornada Maya

Invitan a presenciar fenómeno arqueoastronómico en Cozumel

Ciudad de la Alegría va por nuevos retos y expansión en su 25 aniversario

La fundación en Cancún busca ampliar sus espacios para atender a más jóvenes y adultos mayores en situación vulnerable

Ana Ramírez

Ciudad de la Alegría va por nuevos retos y expansión en su 25 aniversario