Julio Reyna Quiroz
Foto:
Julio Reyna Quiroz
La Jornada Maya
Ciudad de México.
23 de febrero, 2016
La propuesta de una rueda de la fortuna en Chapultepec busca ser un atractivo turístico adicional a los que posee la Ciudad de México, la urbe que se ha convertido en la más visitada en América Latina, dijo este martes el secretario de Turismo local, Miguel Torruco Marqués.
París, Londres, Viena, tienen ese atractivo, "la gran capital ¿por qué no?", indicó el funcionario en el marco del Foro Nacional de Turismo.
Indicó que será positivo todo proyecto que beneficie a los ciudadanos y a los turistas.
La Ciudad de México recibió a 13.1 millones de turistas y tuvo una derrama económica de 70 mil millones de pesos al cierre de 2015.
Para mantener el crecimiento es indispensable integrar un producto turístico, en el cual trabaja el gobierno local, y el proyecto de la rueda de la fortuna forma parte de esos trabajos, afirmó el titular de Turismo.
Norma Lazo presenta en 'Visible oscuridad' la historia de la agente que lo detuvo
La Jornada Maya
El libro expone la realidad de vivir más de una emoción al mismo tiempo
Astrid Sánchez
Por cada litro de combustibles, el gobierno federal aplicará un estímulo en el IEPS
La Jornada
Las autoridades aseguran que es un evento aislado, que no representa riesgo para la población
La Jornada