Miro este calcetín viudo que no entiende la circunstancia de su inutilidad.
Yo ya lo había advertido. Las lavadoras se alimentan de calcetines: no gustan de la ropa interior, se les indigestan las manchas de mostaza que usualmente tienen las camisas y mascan los pantalones, pero no los tragan.
Por eso me apena este viejo calcetín y compadezco su soledad de pie derecho.
Uno puede perder un brazo, un ojo, un pie: lo que queda sigue cumpliendo sus funciones imprecisamente doctrinarias; mas un calcetín solitario es casi una aberración ontológica, un atentado contra cualquier mundo posible, una anomalía de la naturaleza, el mayor de los infortunios.
Este calcetín viudo es ya solamente una metonimia de la soledad, una metáfora siniestra del “no-ser”.
Edición: Ana Ordaz
Emiten alerta en 12 entidades ante fuertes precipitaciones
Gustavo Castillo García
La presidenta atribuye el estallido de inseguridad en el norte del país a la detención irregular de 'El Mayo'
La Jornada
Trump acusó a Teherán de querer asesinarlo y prometió, una vez más, aniquilar a Irán si eso ocurriera
Afp
El actor lanzó su primer sencillo de música clásica 'Bracken Road', que forma parte de su próximo álbum 'Life is a Dream'
Reuters