Joana Maldonado Davis
Foto: Twitter @MachucaCROC
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 11 de junio, 2018

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y el Frente Único de Colonos (FUC) unieron esfuerzos para seguir haciendo gestiones sociales en favor de la comunidad a través de las 14 casas de gestión de la organización y los 16 programas con los que cuenta a los cuales se les suman las acciones que también hace la asociación, anunció el secretario general de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez.

Recalcó que el convenio busca generar cambios positivos en las diferentes colonias que conforman el municipio, que van desde el chapeo y reforestación de un parque, sábados familiares, tecnología doméstica, crear torneos deportivos, talleres de finanzas personales, mejorar su autoestima, prevención de la violencia familiar, adicciones, turismo social, adquirir bajo costo materia de construcción o leche para los niños, entre otros tantos beneficios.

Machuca Sánchez anunció que el próximo lunes la casa de gestión número 15 abrirá sus puertas para poder beneficiar a más personas.

En ese mismo sentido, la presidente del FUC, Sonia Magaly Ayuso Achach, dijo que por fin ven cristalizado el sueño de trabajar en coordinación con la CROC, en donde como asociación hacen gestiones para mejorar las calles, la imagen de las escuelas y servicios públicos.


Lo más reciente

Venados F.C. pierde 4-2 en su visita la casa del club Chivas Tapatío

José Cabrera anotó ambos goles para los astados

La Jornada Maya

Venados F.C. pierde 4-2 en su visita la casa del club Chivas Tapatío

Especialistas de México advierten de alta prevalencia de intoxicación por plomo, sobre todo en niños

La sustancia puede depositarse en órganos vitales como cerebro, hígado, riñones y huesos

La Jornada

Especialistas de México advierten de alta prevalencia de intoxicación por plomo, sobre todo en niños

¿La medalla del Premio Nobel se puede regalar? Esto dice la organización noruega

María Corina Machado entregó su medalla el jueves a Trump, quien se la agradeció

Reuters

¿La medalla del Premio Nobel se puede regalar? Esto dice la organización noruega

Trump nos desvirtúa como pueblo, dicen groenlandeses ante amenazas de ocupación

La crisis domina la vida, ''la gente no duerme y los niños tienen miedo'', señalan

Ap

Trump nos desvirtúa como pueblo, dicen groenlandeses ante amenazas de ocupación