Lele, la famosa muñeca de trapo otomí ícono artesanal de Querétaro, llegó a Quintana Roo para conocer los diferentes destinos del Caribe Mexicano.
Tras participar en el Tianguis Turístico de Mérida 2021, celebrado hace algunos días, Lele visitó Playa del Carmen, que fue su primera parada en tierras quintanarroenses.

Posteriormente fue a Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, donde posó en sitios emblemáticos de estos destinos turísticos. Este jueves estará en Chetumal, donde finalizará su recorrido.
Lele nació en el pueblo mágico de Amealco, Querétaro, producto de la labor de artesanas de las comunidades de Santiago de Mexquititlán y San Ildefonso Tultepec.

Su nombre significa “bebé” en lengua otomí y desde 2018 fue declarada patrimonio cultural del estado de Querétaro.
Edición: Ana Ordaz
Durante la jornada de Navidad, el astro se enfrentará a los Lakers y Nueva York recibirá a San Antonio
Ap
El ex mandatario deberá permanecer preso en el penal de máxima seguridad del Altiplano
La Jornada
Este miércoles 208 familias recibirán las llaves de su nuevo hogar en este municipio
Astrid Sánchez