Lele, la famosa muñeca de trapo otomí ícono artesanal de Querétaro, llegó a Quintana Roo para conocer los diferentes destinos del Caribe Mexicano.
Tras participar en el Tianguis Turístico de Mérida 2021, celebrado hace algunos días, Lele visitó Playa del Carmen, que fue su primera parada en tierras quintanarroenses.

Posteriormente fue a Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Bacalar, donde posó en sitios emblemáticos de estos destinos turísticos. Este jueves estará en Chetumal, donde finalizará su recorrido.
Lele nació en el pueblo mágico de Amealco, Querétaro, producto de la labor de artesanas de las comunidades de Santiago de Mexquititlán y San Ildefonso Tultepec.

Su nombre significa “bebé” en lengua otomí y desde 2018 fue declarada patrimonio cultural del estado de Querétaro.
Edición: Ana Ordaz
Junto con Floyd Norman, primer animador afroamericano de Disney, aceptarán el galardón el próximo 15 de noviembre
Europa Press
Luego de épica remontada, Nueva York buscará coronarse el sábado en San Antonio
Ap
Se trata de un hallazgo que vuelve visible a uno de los cánidos más raros del planeta en peligro de extinción
La Jornada
Los docentes cobran una cuota para recaudar recursos y reunirse con sus compañeros que acampan en calles de CDMX
La Jornada