Cientos de habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio respaldaron el proyecto de continuidad de la renovación de Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, en una marcha masiva por las calles de ese asentamiento.
A la caminata se sumó el respaldo de la dirigencia del Partido Acción Nacional con la presencia de Noemí Luna Ayala. Los vecinos destacaron que en tres años de renovación se logró iluminar las calles de la colonia Colosio y sacarla de la inseguridad y la suciedad en la que estaba.
"Aquí está la respuesta ciudadana, aquí está la verdadera democracia, no nos vamos a dejar porque vamos a defender a nuestro municipio, a nuestras familias, vamos a defender a Solidaridad", señaló.
Por esas muestras de apoyo, Lili Campos se comprometió a seguir mejorando las calles de una las colonias más emblemáticas de Solidaridad, con mayor iluminación y el mantenimiento de sus unidades deportivas, por lo que resaltó que es importante que esta continuidad se logre juntos, saliendo a votar y defendiendo a Solidaridad el próximo 2 de junio en las urnas.
"Yo aquí estoy, una vez más, pidiéndoles el voto de confianza, el voto ciudadano, el voto para el próximo 2 de junio para que la continuidad de la renovación siga por el buen camino y que se convierta Solidaridad en el mejor municipio para vivir de Quintana Roo y de México", aseguró.
Sigue leyendo:
– Puerto Aventuras tendrá acceso a la playa al consolidar la renovación: Lili Campos
– Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos
– Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio
Edición: Fernando Sierra
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada