Ana Paty Peralta va por un Cancún más inclusivo

La candidata buscará impulsar acciones en favor de las personas con discapacidad
Foto: Prensa Ana Paty Peralta

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ana Paty Peralta, reafirmó su compromiso por construir y consolidar un Cancún más justo, igualitario, amigable y con mayor accesibilidad para todos los grupos vulnerables, con propuestas encaminadas a la equidad y la justicia social.

Al participar en una clase de surf impartida por la organización Deep Roots Surf, para niñas y niños con discapacidad, la abanderada por Morena, PT y PVEM expresó que en poco más de un año de trabajo en la ciudad ya se ven acciones en favor de las personas con discapacidad como la construcción de cruces seguros, remodelación de espacios públicos con accesibilidad universal y adecuación de accesos, banquetas y vialidades, por ello se comprometió a seguir trabajando para que la ciudad sea más inclusiva.

La candidata pasó momentos llenos de emoción al ser partícipe de la clase surf y realizar distintas actividades como: estiramiento corporal, aplicación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) así como instrucciones para entrar al agua, y acompañamiento dentro del hermoso Mar Caribe.

Además, la aspirante por la coalición Sigamos Haciendo Historia mencionó que el deporte es un pilar fundamental en la construcción de la paz, por ello expresó que se creará un Distrito Deportivo, se incrementará el presupuesto a infraestructura deportiva, se remodelarán los espacios deportivos existentes y se dotaran de mayor equipamiento.

Luego de esta plática cercana, Ana Paty Peralta agradeció a la organización Deep Reats Surf por la dedicación y compromiso que tienen en dotarles de herramientas para una formación sana a niñas, niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad.

 

Sigue leyendo:

“Es tiempo de las mujeres y necesitamos unirnos todas en Cancún”: Ana Paty Peralta

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Mientras tanto Teherán redobla sus amenazas contra Estados Unidos

Afp

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

''¡Estoy vigilando!'', escribió el mandatario de EU minutos después de que Wall Street comenzara a operar

La Jornada

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

Aunque no será sede de partidos oficiales, buscan que aficionados vacacionen en este lugar antes o después de encuentros

Miguel Améndola

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica

¿Por qué el pueblo de ese país no le quita el poder al gobierno que los reprime?: Leavitt

Efe

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica