Ana Paty Peralta va por un Cancún más inclusivo

La candidata buscará impulsar acciones en favor de las personas con discapacidad
Foto: Prensa Ana Paty Peralta

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Ana Paty Peralta, reafirmó su compromiso por construir y consolidar un Cancún más justo, igualitario, amigable y con mayor accesibilidad para todos los grupos vulnerables, con propuestas encaminadas a la equidad y la justicia social.

Al participar en una clase de surf impartida por la organización Deep Roots Surf, para niñas y niños con discapacidad, la abanderada por Morena, PT y PVEM expresó que en poco más de un año de trabajo en la ciudad ya se ven acciones en favor de las personas con discapacidad como la construcción de cruces seguros, remodelación de espacios públicos con accesibilidad universal y adecuación de accesos, banquetas y vialidades, por ello se comprometió a seguir trabajando para que la ciudad sea más inclusiva.

La candidata pasó momentos llenos de emoción al ser partícipe de la clase surf y realizar distintas actividades como: estiramiento corporal, aplicación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) así como instrucciones para entrar al agua, y acompañamiento dentro del hermoso Mar Caribe.

Además, la aspirante por la coalición Sigamos Haciendo Historia mencionó que el deporte es un pilar fundamental en la construcción de la paz, por ello expresó que se creará un Distrito Deportivo, se incrementará el presupuesto a infraestructura deportiva, se remodelarán los espacios deportivos existentes y se dotaran de mayor equipamiento.

Luego de esta plática cercana, Ana Paty Peralta agradeció a la organización Deep Reats Surf por la dedicación y compromiso que tienen en dotarles de herramientas para una formación sana a niñas, niños y jóvenes con algún tipo de discapacidad.

 

Sigue leyendo:

“Es tiempo de las mujeres y necesitamos unirnos todas en Cancún”: Ana Paty Peralta

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Golpe de Estado en Guinea-Bisáu: Grupo de militares anuncia la toma del poder

El proceso electoral en curso fue suspendido y se cerraron las fronteras y espacio aéreo ''hasta nueva orden''

Efe

Golpe de Estado en Guinea-Bisáu: Grupo de militares anuncia la toma del poder

Supercomputadora mexicana Coatlicue tendrá inversión de 6 mil mdp; pertenecerá al país

Tendrá una capacidad de 314 mil billones de operaciones por segundo

La Jornada

Supercomputadora mexicana Coatlicue tendrá inversión de 6 mil mdp; pertenecerá al país

Indagan nexo de las cuevas y cenotes de Tulum con el inframundo en la cosmovisión maya

Proyecto del INAH busca conocer cuándo y cómo iniciaron las prácticas funerarias de los antiguos pobladores de la península de Yucatán

La Jornada Maya

Indagan nexo de las cuevas y cenotes de Tulum con el inframundo en la cosmovisión maya

Claudia Sheinbaum pide respeto para Grecia Quiroz, alcaldesa de Urupan y viuda de Manzo

La petición de la mandataria se da tras los dichos del senador morenista Fernández Noroña

La Jornada

Claudia Sheinbaum pide respeto para Grecia Quiroz, alcaldesa de Urupan y viuda de Manzo