Empresarios de QRoo refuerzan promoción al voto entre sus colaboradores

El CCE cierra ronda de reuniones con candidatos
Foto:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe cerró sus reuniones con candidatos y se enfocará ahora en promover el voto entre todos sus agremiados y trabajadores, destacó Eduardo Martínez González, presidente de dicho organismo.

Licencias de funcionamiento trianuales, seguridad, salud, mejores vialidades y trabajo conjunto fueron algunas de las propuestas que recibió el sector y que ellos complementaron con necesidades directas que les gustaría mejorar. 

Con esta idea de la licencia, dijo, se les pide a los candidatos que busquen nichos de oportunidad en las diferentes secretarías para hacer cosas que sean de mayor vigencia y que efectivamente la gente pague los derechos que corresponde, pero evitando tiempos muertos, vueltas demás y hacer más eficientes los procesos para producir.

"Otra cosa que nos gusta es que está abierto el diálogo en donde participan los empresarios, las cámaras y la sociedad civil organizada para mostrar en dónde están las necesidades y juntos identificarlas, para atenderlas", expuso el líder empresarial.

Destacó la importancia de encontrar juntos, incluso mediante un consejo consultivo, los nichos de oportunidad para destinar la atención y recursos necesarios para mejorar los municipios, “por ello es fundamental tener esa apertura de trabajar en conjunto, algo que ya se ha dado, pero con muchas oportunidades para mejorar otros procesos”.

En general calificó como muy productivas las reuniones que se dieron con los diferentes candidatos a cargos de elección popular, concluyendo con todas las participaciones de aspirantes de manera positiva, lo que permitirá tomar una decisión más estudiada. 

"Todos los candidatos pudieron presentar sus ideas y al final la gente va a decidir quién quiere que sea su diputado local, su presidente municipal, su diputado federal, su senador y lo que nos corresponde es llevar nuestras ideas y lo que vemos se necesita para fortalecer al estado, escuchar sus ideas y tomar una decisión más estudiada", concluyó Martínez González.

 

También te puede interesar:

-Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

-Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

-Canirac pide que 'ley seca' no aplique en restaurantes durante elecciones del 2 de junio

 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan

La Jornada

''¿Es sith?'' Fans de Star Wars critican a Trump por imagen con sable rojo

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor

Efe

El legendario Warren Buffett anuncia su retiro como ejemplo del éxito estadunidense

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI

Ap

Brasil: Arrestan a dos personas por presunto intento de bomba en concierto de Lady Gaga

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1

El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto

La Jornada

Cadillac oficializa su llegada a la Fórmula 1