Con un llamado a los solidarenses a votar por la continuación de la renovación, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Lili Campos, cerró su campaña en una pletórica plaza 28 de Julio.
Fueron miles de personas las que se congregaron la noche de este lunes para el cierre de campaña de Lili Campos, quien estuvo acompañada de los integrantes de su planilla, candidatos a las diputaciones locales y federales, al Senado y los líderes estatales del PAN y el PRI, los partidos que conforman la alianza que la abandera.
La candidata agradeció a las familias de todo el municipio que le abrieron sus puertas y le refrendaron otra vez su voto de confianza durante las caminatas que realizó durante estos más de 40 días de campaña.
Lee: Defenderemos el legado de los fundadores de Solidaridad el próximo 2 de junio: Lili Campos
Solicitó a los ciudadanos su voto el 2 de junio y aseguró que esta vez, en la relección, tampoco fallará a los solidarenses para continuar con los buenos resultados que tienen a Solidaridad de pie y avanzando a un camino todavía mejor gracias a la renovación.
“Nunca más permitiremos la corrupción en Solidaridad”, recalcó Lili Campos, subrayando la importancia de que este 2 de junio los ciudadanos salgan a las urnas a defender la prosperidad y la seguridad de sus familias, garantizando una contundente victoria con voto masivo.
"Juntos vamos a lograr terminar con la corrupción, con la simulación, porque juntos les vamos a demostrar que a Solidaridad se le respeta. Aquí estamos, de pie, hemos hecho de Solidaridad el mejor lugar para vivir de Quintana Roo y lo seguirá siendo. Este 2 de junio es de vital importancia que salgamos a votar, es momento de defender nuestro municipio, vota sin miedo, vota Lili Campos", externó a la concurrencia.
Sigue leyendo:
– Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos
– Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio
Edición: Estefanía Cardeña
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
El legislador recibió dos impactos de bala cuando viajaba a la comunidad de Tepenacaxtla
La Jornada