Lili Campos cierra su campaña llamando a los solidarenses a continuar con la renovación

La candidata agradeció a las familias que le abrieron sus puertas y le refrendaron su apoyo
Foto: Prensa Lili Campos

Con un llamado a los solidarenses a votar por la continuación de la renovación, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Lili Campos, cerró su campaña en una pletórica plaza 28 de Julio.

Fueron miles de personas las que se congregaron la noche de este lunes para el cierre de campaña de Lili Campos, quien estuvo acompañada de los integrantes de su planilla, candidatos a las diputaciones locales y federales, al Senado y los líderes estatales del PAN y el PRI, los partidos que conforman la alianza que la abandera.

 

Foto: Prensa Lili Campos

 

La candidata agradeció a las familias de todo el municipio que le abrieron sus puertas y le refrendaron otra vez su voto de confianza durante las caminatas que realizó durante estos más de 40 días de campaña.

 

Lee: Defenderemos el legado de los fundadores de Solidaridad el próximo 2 de junio: Lili Campos

 

Foto: Rosario Ruiz

 

Solicitó a los ciudadanos su voto el 2 de junio y aseguró que esta vez, en la relección, tampoco fallará a los solidarenses para continuar con los buenos resultados que tienen a Solidaridad de pie y avanzando a un camino todavía mejor gracias a la renovación.

“Nunca más permitiremos la corrupción en Solidaridad”, recalcó Lili Campos, subrayando la importancia de que este 2 de junio los ciudadanos salgan a las urnas a defender la prosperidad y la seguridad de sus familias, garantizando una contundente victoria con voto masivo.

 

Foto: Rosario Ruiz

 

"Juntos vamos a lograr terminar con la corrupción, con la simulación, porque juntos les vamos a demostrar que a Solidaridad se le respeta. Aquí estamos,  de pie, hemos hecho de Solidaridad el mejor lugar para vivir de Quintana Roo y lo seguirá siendo. Este 2 de junio es de vital importancia que salgamos a votar, es momento de defender nuestro municipio, vota sin miedo, vota Lili Campos", externó a la concurrencia.

 

Sigue leyendo:

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

¿Cómo se generan las expresiones faciales en el cerebro? Esto revela nuevo estudio

La investigación fue realizada con macacos, que comparten la musculatura de la cara de los seres humanos

Efe

¿Cómo se generan las expresiones faciales en el cerebro? Esto revela nuevo estudio

El futbol mexicano estrena sistema semiautomático para determinar el fuera de lugar

La inteligencia artificial GeniusIQ genera una réplica digital de cada jugada, precisa y en tiempo real

Afp

El futbol mexicano estrena sistema semiautomático para determinar el fuera de lugar

¿Perros ''superdotados''? Estudio revela que aprenden palabras escuchando conversaciones no dirigidas a ellos

Estos animales poseen habilidades sociocognitivas paralelas a las de los niños de 18 meses

Efe

¿Perros ''superdotados''? Estudio revela que aprenden palabras escuchando conversaciones no dirigidas a ellos

Venados F.C. debuta en el torneo Clausura 2026 con una victoria 4-1 ante Irapuato

3 mil 511 fanáticos se dieron cita en el estadio Carlos Iturralde Rivero para ver el encuentro

La Jornada Maya

Venados F.C. debuta en el torneo Clausura 2026 con una victoria 4-1 ante Irapuato