''Estoy lista para ganar'', afirma Ana Paty Peralta en su cierre de campaña en Cancún

Dirigentes de la coalición Sigamos Haciendo Historia acompañaron a la candidata
Foto: Prensa Ana Paty Peralta

“Cancunenses, estoy lista para ganar y estoy lista para seguir siendo su presidente municipal, la presidente que construye”, con esa convicción Ana Paty Peralta cerró su campaña electoral en un evento masivo lleno de entusiasmo y esperanza, realizado la noche del lunes 27 de mayo.

Acompañada por el total de los candidatos, los dirigentes de los tres partidos de la coalición Sigamos Haciendo Historia y su equipo, que la acompañó durante 45 días de campaña, expresó su reconocimiento y pidió “un aplauso fuerte para el mejor presidente de la historia de México, el primer presidente que ha volteado a ver a Quintana Roo y que ha pagado la deuda histórica con nuestra ciudad, con Cancún; y para una mujer de visión y resultados, nuestra primera mujer y la mejor gobernadora de Quintana Roo, la gobernadora de la transformación, nuestra amiga Mara Lezama”.

 

Foto: Prensa Ana Paty Peralta

 

Desde el inicio del evento, el ambiente estuvo cargado de entusiasmo. Las banderas de Morena, Verde y PT ondeaban al viento y porras de apoyo resonaban en todo el recinto, que “estalló” en apoyo cuando Ana Paty afirmó que “es tiempo de mujeres transformadoras". 

“Quiero que sigamos construyendo la mejor versión de Cancún; quiero que nuestra ciudad sea la ciudad del bienestar, en donde todas y todos tengan espacio, en donde todas y todos vivan con las mejores condiciones. Y sé que lo vamos a lograr, porque tenemos propuesta, porque tenemos equipo y porque somos parte de un gran movimiento, el movimiento de la Cuarta Transformación”, dijo Ana Paty ante miles de simpatizantes. Destacó la presencia de líderes comunitarios, asociaciones y aliados políticos.

 

Lee: Ana Paty Peralta va por un Cancún más inclusivo

 

Ana Paty Peralta desde el escenario instó a defender “nuestro movimiento, para que la transformación avance, para que la victoria sea tan contundente y que no quede duda alguna de la voluntad del pueblo cancunense. Lo digo con la frente en alto, lo digo con el corazón, soy orgullosamente cancunense; soy hija de esta tierra y seré la próxima presidente municipal que porte con orgullo el legado de nuestra tierra”.

 

Foto: Prensa Ana Paty Peralta

 

El evento culminó con una emotiva lluvia de papel picado y pirotecnia fría y la presentación de Lorenzo Méndez, ex vocalista de la Original Banda El Limón. 

 

Sigue leyendo:

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Gastronomía quintanarroense es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial del estado

La consideran manifestación viva de identidad colectiva, diversidad cultural, memoria histórica y tradición comunitaria

Miguel Améndola

Gastronomía quintanarroense es oficialmente Patrimonio Cultural Inmaterial del estado

TEEC señala que tiene pendientes 69 quejas aún sin resolver por diversas irregularidades electorales

Entre ellas posibles actos anticipados de campaña y conflictos partidistas

Jairo Magaña

TEEC señala que tiene  pendientes 69 quejas aún sin resolver por diversas irregularidades electorales

Gobierno de la 4T afectó a los fiesteros al no autorizar el Foro Ah Kim Pech para Ferias y Carnaval

Avenida Fundadores no está en condiciones para instalar juegos mecánicos: Loeza Chi

Jairo Magaña

Gobierno de la 4T afectó a los fiesteros al no autorizar el Foro Ah Kim Pech para Ferias y Carnaval

Rentas vacacionales irregulares preocupan al sector hotelero de Tulum

Piden identificar estos alojamientos ante posibles riesgos para visitantes y servicios

Miguel Améndola

Rentas vacacionales irregulares preocupan al sector hotelero de Tulum