“Es crucial que el próximo 2 de junio la población votante de Solidaridad salga a defender la prosperidad, el desarrollo y la seguridad de sus familias que se ha logrado construir en tres años del proyecto de la renovación”, exhortó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo.
Este fue el mensaje que hizo la candidata a los solidarenses para que aseguren la continuidad de la renovación este 2 de junio con el voto masivo en las urnas, tras su cierre de campaña, efectuado el lunes 27 de mayo en la plaza 28 de Julio. Allí recordó los logros alcanzados y ofreció que los mismos serán reforzados en caso de que logre el triunfo.
"En esta elección está en juego el rumbo que tomará Solidaridad, tu voto será el motor de la consolidación de la renovación en nuestro municipio; el 2 de junio hagamos que nuestra voz se escuche con fuerza y corazón, en esta elección está en juego el futuro de tu familia, consolidemos juntos la renovación y continuemos construyendo un Solidaridad próspero y lleno de oportunidades para todas y todos, este 2 de junio vota LIli Campos", mencionó la candidata.
Sigue leyendo:
– Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos
– Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio
Edición: Estefanía Cardeña
Los morenistas Rafael Quintal y Alejandro Cuevas estarán al frente de la presidencia y vicepresidencia, respectivamente
Astrid Sánchez
Francia: legisladores aprueban la ley que prohíbe las redes sociales a menores de 15 años
Ap
Hallazgos muestran ciudades del Altiplano Central y el Golfo de México y grupos huastecos de la región
La Jornada Maya
El nombramiento facilitará el acceso de este producto a mercados nacionales e internacionales
La Jornada Maya