Diego Castañón pide voto masivo para la 4T

El candidato a la presidencia municipal de Tulum se pronunció por la defensa de la democracia
Foto: Prensa Diego Castañón

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo,  pidió a la ciudadanía cumplir con el objetivo del Plan C, que es voto masivo por Morena, con Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, los senadores y diputados, en apego a una democracia justa en el que la población cumpla sin temor con su derecho constitucional el próximo 2 de junio.

“Somos la única opción cuyas propuestas sí pueden hacerlas realidad, por convicción, por apoyo nacional y estatal y por honestidad. Aquí sí hay un proyecto para Tulum y no ocurrencias”, compartió en conferencia de prensa ofrecida el lunes 27 de mayo. 

Asimismo, destacó su alta aceptación ciudadana, reconocida por casas consultoras de alto prestigio que lo posicionan en el primer lugar de la contienda electoral.

 

Lee:  En su cierre de campaña, Diego Castañón llama a defender el voto el 2 de junio

 

"Ya saben, si quieren que sigamos transformando como nunca antes a Tulum, con más derechos, más desarrollo, más seguridad, más bienestar y más oportunidades, este 2 de junio, todo Morena”, expresó el candidato.

Se pronunció por la defensa de la democracia y la voluntad del pueblo y condenó a aquellos intentos de miedo que opositores han promovido en las familias con el afán de silenciar el sentir popular de una continuidad que ha hecho de Tulum un municipio próspero en desarrollo social. 

“Van a inventar muchas cosas, ya lo están haciendo en redes sociales, noticias falsas y guerra sucia, ni caso a todo eso. Solo hagan caso a sus conciencias y propio criterio para tomar la mejor decisión”, dijo el candidato de Morena.

El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia finalizó extendiendo la invitación a la ciudadanía a votar para que el próximo 2 de junio llegue lo mejor para Tulum.

 

Sigue leyendo:

Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Comunidades pesqueras de Yucatán se preparan para atender mareas rojas

La estrategia busca detectar de forma temprana las algas nocivas y reducir sus impactos

La Jornada Maya

Comunidades pesqueras de Yucatán se preparan para atender mareas rojas

SEP abrirá debate nacional para regular el uso de IA y redes sociales entre niños y jóvenes

Los foros servirán para elaborar una iniciativa de ley que proteja la salud mental y el bienestar de este sector de la población

La Jornada

SEP abrirá debate nacional para regular el uso de IA y redes sociales entre niños y jóvenes

Realizan paseo de la Virgen del Carmen en su edición 70

Miles de fieles se dieron cita en el malecón de la Isla

La Jornada Maya

Realizan paseo de la Virgen del Carmen en su edición 70

Réplica de la Estela 18 de Uxmal estará en la fuente de Remate de Montejo

Cecilia Patrón anunció que en las próximas semanas colocarán la primera piedra

Astrid Sánchez

Réplica de la Estela 18 de Uxmal estará en la fuente de Remate de Montejo