Diego Castañón pide voto masivo para la 4T

El candidato a la presidencia municipal de Tulum se pronunció por la defensa de la democracia
Foto: Prensa Diego Castañón

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo,  pidió a la ciudadanía cumplir con el objetivo del Plan C, que es voto masivo por Morena, con Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, los senadores y diputados, en apego a una democracia justa en el que la población cumpla sin temor con su derecho constitucional el próximo 2 de junio.

“Somos la única opción cuyas propuestas sí pueden hacerlas realidad, por convicción, por apoyo nacional y estatal y por honestidad. Aquí sí hay un proyecto para Tulum y no ocurrencias”, compartió en conferencia de prensa ofrecida el lunes 27 de mayo. 

Asimismo, destacó su alta aceptación ciudadana, reconocida por casas consultoras de alto prestigio que lo posicionan en el primer lugar de la contienda electoral.

 

Lee:  En su cierre de campaña, Diego Castañón llama a defender el voto el 2 de junio

 

"Ya saben, si quieren que sigamos transformando como nunca antes a Tulum, con más derechos, más desarrollo, más seguridad, más bienestar y más oportunidades, este 2 de junio, todo Morena”, expresó el candidato.

Se pronunció por la defensa de la democracia y la voluntad del pueblo y condenó a aquellos intentos de miedo que opositores han promovido en las familias con el afán de silenciar el sentir popular de una continuidad que ha hecho de Tulum un municipio próspero en desarrollo social. 

“Van a inventar muchas cosas, ya lo están haciendo en redes sociales, noticias falsas y guerra sucia, ni caso a todo eso. Solo hagan caso a sus conciencias y propio criterio para tomar la mejor decisión”, dijo el candidato de Morena.

El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia finalizó extendiendo la invitación a la ciudadanía a votar para que el próximo 2 de junio llegue lo mejor para Tulum.

 

Sigue leyendo:

Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Vinculan a proceso a 'El Jardinero', señalado como posible sucesor de 'El Mencho' en el 'CJNG'

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Altiplano

La Jornada

Vinculan a proceso a 'El Jardinero', señalado como posible sucesor de 'El Mencho' en el 'CJNG'

León XIV recibirá a Marco Rubio el jueves en el Vaticano, a un mes de críticas de Trump

El jefe de la diplomacia de EU también se reunirá con la primera ministra Giorgia Meloni, contra quien el presidente arremetió

Afp

León XIV recibirá a Marco Rubio el jueves en el Vaticano, a un mes de críticas de Trump

¿Son periodistas los autores de columnas en medios de comunicación?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Son periodistas los autores de columnas en medios de comunicación?

Atienden reporte de personas lesionadas por registro sanitario colapsado de la JAPAY en Ciudad Caucel, Mérida

Autoridades aseguraron el área luego de verificar el riesgo que representa para los transeúntes

La Jornada Maya

Atienden reporte de personas lesionadas por registro sanitario colapsado de la JAPAY en Ciudad Caucel, Mérida