Diego Castañón pide voto masivo para la 4T

El candidato a la presidencia municipal de Tulum se pronunció por la defensa de la democracia
Foto: Prensa Diego Castañón

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo,  pidió a la ciudadanía cumplir con el objetivo del Plan C, que es voto masivo por Morena, con Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, los senadores y diputados, en apego a una democracia justa en el que la población cumpla sin temor con su derecho constitucional el próximo 2 de junio.

“Somos la única opción cuyas propuestas sí pueden hacerlas realidad, por convicción, por apoyo nacional y estatal y por honestidad. Aquí sí hay un proyecto para Tulum y no ocurrencias”, compartió en conferencia de prensa ofrecida el lunes 27 de mayo. 

Asimismo, destacó su alta aceptación ciudadana, reconocida por casas consultoras de alto prestigio que lo posicionan en el primer lugar de la contienda electoral.

 

Lee:  En su cierre de campaña, Diego Castañón llama a defender el voto el 2 de junio

 

"Ya saben, si quieren que sigamos transformando como nunca antes a Tulum, con más derechos, más desarrollo, más seguridad, más bienestar y más oportunidades, este 2 de junio, todo Morena”, expresó el candidato.

Se pronunció por la defensa de la democracia y la voluntad del pueblo y condenó a aquellos intentos de miedo que opositores han promovido en las familias con el afán de silenciar el sentir popular de una continuidad que ha hecho de Tulum un municipio próspero en desarrollo social. 

“Van a inventar muchas cosas, ya lo están haciendo en redes sociales, noticias falsas y guerra sucia, ni caso a todo eso. Solo hagan caso a sus conciencias y propio criterio para tomar la mejor decisión”, dijo el candidato de Morena.

El abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia finalizó extendiendo la invitación a la ciudadanía a votar para que el próximo 2 de junio llegue lo mejor para Tulum.

 

Sigue leyendo:

Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Concluye en ''Playa'' el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2026

El programa brindó a las infancias un entorno educativo y de diversión durante tres semanas

La Jornada Maya

Concluye en ''Playa'' el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2026

Material museográfico y espectáculo teatral aumentan afluencia al Museo de la Ciudad: Alcaldía de Campeche

Reportan incremento de más del 50 por ciento de visitantes en el periodo vacacional con respecto al mes pasado

Jairo Magaña

Material museográfico y espectáculo teatral aumentan afluencia al Museo de la Ciudad: Alcaldía de Campeche

Cruceros turísticos dejaron ir a Campeche por falta de rentabilidad: Agapito Ceballos

Costo de visita a puertos de la península, con salvedad de Cozumel, resultó elevado, señaló el director de la APICAM

Jairo Magaña

Cruceros turísticos dejaron ir a Campeche por falta de rentabilidad: Agapito Ceballos

Anuncian paro nacional y bloqueo de puertos por despojos agrarios en Campeche

Piden restituir quinientas hectáreas a menonitas en Hopelhchén, así como a comunidades mayas

Jairo Magaña

Anuncian paro nacional y bloqueo de puertos por despojos agrarios en Campeche