Jorge Portilla exige a las autoridades una elección limpia en Tulum

Restringen el libre tránsito en la zona maya ante las elecciones del domingo
Foto: Prensa Jorge Portilla

En su cierre de campaña, realizado el martes 28 de mayo ante miles de ciudadanos, Jorge Portilla, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, pidió a las autoridades electorales y estatales confirmar su compromiso con la democracia garantizando el 2 junio elecciones limpias.

El candidato denunció, ante sus simpatizantes, que se ha restringido el libre tránsito en la zona maya del municipio y convocó a los hombres y mujeres de toda la geografía municipal a votar masivamente por Jorge Portilla y cuidar la elección. 

Sólo hay dos proyectos para elegir el 2 de junio: “el que representan los intrusos o el nuestro, el de los hombres y mujeres que amamos Tulum y queremos salvarlo para bien de nuestros hijos”, concluyó.

Durante los 45 días de campaña electoral, el abanderado de Movimiento Ciudadano ha expresado su convicción de “recuperar la grandeza de Tulum y que sea el lugar de nuestros sueños”.

 

También te puede interesar: 

-Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

-Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

-Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Cuba: un sueño vigente

Quien habla de utopías pudiera parecer solitario poeta o quizás un nostálgico sin brújula

Cristóbal León Campos

Cuba: un sueño vigente

Flotilla internacional con ayuda humanitaria para Cuba llegará el 21 marzo

Llevará a la isla alimentos, medicinas, suministros médicos y bienes esenciales

Afp

Flotilla internacional con ayuda humanitaria para Cuba llegará el 21 marzo

Caricaturas de terror

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Caricaturas de terror