Jorge Portilla exige a las autoridades una elección limpia en Tulum

Restringen el libre tránsito en la zona maya ante las elecciones del domingo
Foto: Prensa Jorge Portilla

En su cierre de campaña, realizado el martes 28 de mayo ante miles de ciudadanos, Jorge Portilla, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, pidió a las autoridades electorales y estatales confirmar su compromiso con la democracia garantizando el 2 junio elecciones limpias.

El candidato denunció, ante sus simpatizantes, que se ha restringido el libre tránsito en la zona maya del municipio y convocó a los hombres y mujeres de toda la geografía municipal a votar masivamente por Jorge Portilla y cuidar la elección. 

Sólo hay dos proyectos para elegir el 2 de junio: “el que representan los intrusos o el nuestro, el de los hombres y mujeres que amamos Tulum y queremos salvarlo para bien de nuestros hijos”, concluyó.

Durante los 45 días de campaña electoral, el abanderado de Movimiento Ciudadano ha expresado su convicción de “recuperar la grandeza de Tulum y que sea el lugar de nuestros sueños”.

 

También te puede interesar: 

-Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

-Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

-Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Para pensar el sargazo

Falta mucho para generar las condiciones que mitigarán el recale del alga

Rafael Robles de Benito

Para pensar el sargazo

Morena, PT y PVEM cierran registro presencial para coordinador de la 4T en Guerrero con 15 aspirantes

El registro en línea para los aspirantes se mantendrá abierto hasta el próximo sábado

La Jornada

Morena, PT y PVEM cierran registro presencial para coordinador de la 4T en Guerrero con 15 aspirantes

Croacia sigue viva con triunfo de 1-0 y elimina a Panamá, que continúa sin puntos en los mundiales

Josip Stanišić salvó a los europeos al minuto 54

Ap

Croacia sigue viva con triunfo de 1-0 y elimina a Panamá, que continúa sin puntos en los mundiales

Cecilia Patrón inaugura remodelación del Parque Santa María de Guadalupe en Mérida

La obra recibió una inversión de casi 3 millones de pesos mediante el programa de Diseño Participativo

La Jornada Maya

Cecilia Patrón inaugura remodelación del Parque Santa María de Guadalupe en Mérida