En su cierre de campaña, realizado el martes 28 de mayo ante miles de ciudadanos, Jorge Portilla, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Tulum, pidió a las autoridades electorales y estatales confirmar su compromiso con la democracia garantizando el 2 junio elecciones limpias.
El candidato denunció, ante sus simpatizantes, que se ha restringido el libre tránsito en la zona maya del municipio y convocó a los hombres y mujeres de toda la geografía municipal a votar masivamente por Jorge Portilla y cuidar la elección.
Sólo hay dos proyectos para elegir el 2 de junio: “el que representan los intrusos o el nuestro, el de los hombres y mujeres que amamos Tulum y queremos salvarlo para bien de nuestros hijos”, concluyó.
Durante los 45 días de campaña electoral, el abanderado de Movimiento Ciudadano ha expresado su convicción de “recuperar la grandeza de Tulum y que sea el lugar de nuestros sueños”.
También te puede interesar:
-Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio
-Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos
-Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos
Edición: Ana Ordaz
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada