La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Solidaridad, Jazmín Treviño, anunció la noche de este 29 de mayo su unión al proyecto de Estefanía Mercado, abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, el PT y Partido Verde.
En un videomensaje emitido en redes sociales, Jazmín Treviño anunció que por las situaciones que están pasando en el municipio, tomó la decisión de unir esfuerzos con el proyecto de la transformación encabezado por Estefania Mercado.
“En los últimos meses hemos caminado cada colonia de Solidaridad, promoviendo una opción ciudadana, alejada de las viejas formas de hacer política. Hoy nos separa un abismo con quienes pretenden seguir gobernando Solidaridad. He tomado una decisión, aferrada a mis valores y principios he decidido unir esfuerzos con el proyecto de la transformación encabezado por Estefania Mercado”, dijo la perredista.
Te puede interesar: Solidaridad: Estefanía Mercado compromete 100 mdp para el deporte en su primer año de gobierno
Indicó que como parte de esta alianza compartirá sus propuestas de inteligencia artificial para fortalecer la propuesta de Playa Digital de Estefanía Mercado, y la de presupuesto inteligente para reforzar el proyecto de inversión de 900 millones de pesos en obra pública de la morenista.
“Esta unión no implica traicionar la confianza de muchos ciudadanos que apostaron a nuestro proyecto; todo lo contrario, representa una oportunidad real de materializarlos en equipo con el próximo gobierno de Solidaridad”, manifestó la candidata.
No dejes pasar:
– Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos
– Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio
– Conoce los delitos electorales y dónde puedes denunciarlos
Edición: Fernando Sierra
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya