La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, QRoo 17 Abr (Notimex).- El candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 2, Andrés Ruiz Morcillo, ofreció la construcción de un centro de alta especialidad para toda la región maya de Quintana Roo.
Planteó la necesidad de construir un hospital en la población de Carrillo Puerto, para atender a toda la región maya, ya que es un elemento fundamental de justicia para todos los pueblos originarios de la entidad.
Acompañado del candidato suplente, Benito Poot Noh, originario de esta región de la entidad, dijo que es lamentable que los habitantes tengan que viajar a otras ciudades para que sus enfermos reciban atención, endeudándose para movilizarlos.
“Por eso, desde el primer día en la diputación, entregaremos resultados concretos y no pretextos”, apuntó Ruiz Morcillo.
Los heridos ya fueron dados de alta; la Embajada de México presentó una denuncia por desaparición
La Jornada
El pianista ofrecerá un concierto el 3 de noviembre y presentaciones didácticas para estudiantes
La Jornada Maya
La sinaloense lo obtiene ahora como entrenadora; Isaac del Toro y Guillermo Ochoa, otros galardonados
Efe/La Jornada