La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, QRoo 17 Abr (Notimex).- El candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 2, Andrés Ruiz Morcillo, ofreció la construcción de un centro de alta especialidad para toda la región maya de Quintana Roo.
Planteó la necesidad de construir un hospital en la población de Carrillo Puerto, para atender a toda la región maya, ya que es un elemento fundamental de justicia para todos los pueblos originarios de la entidad.
Acompañado del candidato suplente, Benito Poot Noh, originario de esta región de la entidad, dijo que es lamentable que los habitantes tengan que viajar a otras ciudades para que sus enfermos reciban atención, endeudándose para movilizarlos.
“Por eso, desde el primer día en la diputación, entregaremos resultados concretos y no pretextos”, apuntó Ruiz Morcillo.
Un hombre originario de Halachó busca respaldo para acudir a concurso de robótica
Astrid Sánchez
El crecimiento de este segmento hace indispensable contar con reglas para la seguridad de los visitantes
Miguel Améndola
El evento tendrá lugar el domingo 4 de octubre
Jairo Magaña
Conoce a 'Merlín', el pato habitual de las calles de Ciudad de México, ahora mascota del Mundial
Ap