La Jornada Maya

Felipe Carrillo Puerto, QRoo 17 Abr (Notimex).- El candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 2, Andrés Ruiz Morcillo, ofreció la construcción de un centro de alta especialidad para toda la región maya de Quintana Roo.

Planteó la necesidad de construir un hospital en la población de Carrillo Puerto, para atender a toda la región maya, ya que es un elemento fundamental de justicia para todos los pueblos originarios de la entidad.

Acompañado del candidato suplente, Benito Poot Noh, originario de esta región de la entidad, dijo que es lamentable que los habitantes tengan que viajar a otras ciudades para que sus enfermos reciban atención, endeudándose para movilizarlos.

“Por eso, desde el primer día en la diputación, entregaremos resultados concretos y no pretextos”, apuntó Ruiz Morcillo.


Lo más reciente

No al sionismo en México

Se firmaron acuerdos para legalizar sectores agroindustriales israelíes en Yucatán

Cristóbal León Campos

No al sionismo en México

Transmisión de conocimientos mayas: El Píib

Cauces del Tiempo

Teresa Quiñones Vega

Transmisión de conocimientos mayas: El Píib

¿Agroecología en Quintana Roo?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Agroecología en Quintana Roo?

Chihuahua, cuentas pendientes con la patria

Editorial

La Jornada Maya

Chihuahua, cuentas pendientes con la patria