La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, QRoo 17 Abr (Notimex).- El candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 2, Andrés Ruiz Morcillo, ofreció la construcción de un centro de alta especialidad para toda la región maya de Quintana Roo.
Planteó la necesidad de construir un hospital en la población de Carrillo Puerto, para atender a toda la región maya, ya que es un elemento fundamental de justicia para todos los pueblos originarios de la entidad.
Acompañado del candidato suplente, Benito Poot Noh, originario de esta región de la entidad, dijo que es lamentable que los habitantes tengan que viajar a otras ciudades para que sus enfermos reciban atención, endeudándose para movilizarlos.
“Por eso, desde el primer día en la diputación, entregaremos resultados concretos y no pretextos”, apuntó Ruiz Morcillo.
Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event
La Jornada
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya