Miguel Améndola
Alistan los últimos preparativos para que este 3 y 4 de abril se lleve a cabo el Festival Tulum Good Fest, que en esta su novena edición debido a la pandemia del Covid-19 será un evento gratuito y en línea, para lo cual se tiene organizado un programa con actividades como conferencias y talleres para cultivar el bienestar en distintos aspectos de la vida y para celebrar la magia de Tulum.
Por lo anterior, Mario Cruz Rodríguez, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, informó que se tendrán conferencias impartidas por los conductores Marco Antonio Regil y Claudia Lizaldi, así como Arianna Torres, de Humane Society International, quienes se han dedicado a promover los buenos hábitos alimenticios y una vida sana.
Destacó que cuentan con 250 diplomas de Educación Continua para los participantes y además habrá una rifa de cinco becas completas para 200 horas de yoga y cinco becas completas para 300 horas.
Detalló que habrá clases de yoga y recetas veganas con los chefs Natalia Delgado, Chloe, Caloncho, Claudia Ordaz de The Vegan Art y Arianna Torres, de Humane Society.
Mencionó que quienes estén interesados en ser parte de este programa de manera digital tendrán que participar en una dinámica en Instagram donde deben subir una historia con su foto en una cartulina o en una hoja que diga: Nos vemos en el Tulum Good Fest y etiquetar las cuentas del Tulum Good Fest y Hatha Yoga Mexico.
Apuntó que los días 3 y 4 de abril se efectuarán una serie de actividades, conferencias y talleres en vivo, desde un grupo privado de Facebook, mientras que los días 5, 6, 7 y 8 de abril practicarán lo que aprendieron con una serie de dinámicas en redes sociales que permitirán la interacción con los participantes del festival.
Los ejemplares se encuentran bajo algún estatus de protección y su venta es ilegal
Dpa
La chef Karen López compartió técnicas básicas para la elaboración de los platillos
La Jornada Maya
No se descarta la presencia de chubascos alisados al finalizar la tarde
La Jornada Maya
Un contingente con pancartas de carácter religioso realizó plegarias en rechazo a la iniciativa
La Jornada