Preparan festival holístico en Tulum

El Good Fest, que se llevará a cabo el 3 y 4 de abril, será gratuito y en línea
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Miguel Améndola

Alistan los últimos preparativos para que este 3 y 4 de abril se lleve a cabo el Festival Tulum Good Fest, que en esta su novena edición debido a la pandemia del Covid-19 será un evento gratuito y en línea, para lo cual se tiene organizado un programa con actividades como conferencias y talleres para cultivar el bienestar en distintos aspectos de la vida y para celebrar la magia de Tulum.

Por lo anterior, Mario Cruz Rodríguez, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, informó que se tendrán conferencias impartidas por los conductores Marco Antonio Regil y Claudia Lizaldi, así como Arianna Torres, de Humane Society International, quienes se han dedicado a promover los buenos hábitos alimenticios y una vida sana.

Destacó que cuentan con 250 diplomas de Educación Continua para los participantes y además habrá una rifa de cinco becas completas para 200 horas de yoga y cinco becas completas para 300 horas.

Detalló que habrá clases de yoga y recetas veganas con los chefs Natalia Delgado, Chloe, Caloncho, Claudia Ordaz de The Vegan Art y Arianna Torres, de Humane Society.

Mencionó que quienes estén interesados en ser parte de este programa de manera digital tendrán que participar en una dinámica en Instagram donde deben subir una historia con su foto en una cartulina o en una hoja que diga: Nos vemos en el Tulum Good Fest y etiquetar las cuentas del Tulum Good Fest y Hatha Yoga Mexico.

Apuntó que los días 3 y 4 de abril se efectuarán una serie de actividades, conferencias y talleres en vivo, desde un grupo privado de Facebook, mientras que los días 5, 6, 7 y 8 de abril practicarán lo que aprendieron con una serie de dinámicas en redes sociales que permitirán la interacción con los participantes del festival.


Lo más reciente

Joaquín Díaz Mena presenta ante el CCE proyectos estratégicos de Yucatán

El mandatario estatal resaltó la ubicación y seguridad de la entidad para generar inversión

La Jornada Maya

Joaquín Díaz Mena presenta ante el CCE proyectos estratégicos de Yucatán

Acceso real a la salud reproductiva sigue siendo una tarea pendiente en QRoo: feministas

Exigieron que el derecho trascienda al marco legal para atenciones efectivas, gratuitas y oportunas

Ana Ramírez

Acceso real a la salud reproductiva sigue siendo una tarea pendiente en QRoo: feministas

Llama Cecilia Patrón a denunciar ante la FGE posibles extorsiones o cobro de cuotas

Director de Mercados reitera que sólo personal identificado puede cobrar servicios

Astrid Sánchez

Llama Cecilia Patrón a denunciar ante la FGE posibles extorsiones o cobro de cuotas

México vuelve a empatar en el inicio de la era de Rafael Márquez, 1-1 ante Perú

Víctor Guzmán, con un cabezazo, anota para un equipo tricolor lleno de juventud

Ap

México vuelve a empatar en el inicio de la era de Rafael Márquez, 1-1 ante Perú