Preparan festival holístico en Tulum

El Good Fest, que se llevará a cabo el 3 y 4 de abril, será gratuito y en línea
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Miguel Améndola

Alistan los últimos preparativos para que este 3 y 4 de abril se lleve a cabo el Festival Tulum Good Fest, que en esta su novena edición debido a la pandemia del Covid-19 será un evento gratuito y en línea, para lo cual se tiene organizado un programa con actividades como conferencias y talleres para cultivar el bienestar en distintos aspectos de la vida y para celebrar la magia de Tulum.

Por lo anterior, Mario Cruz Rodríguez, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, informó que se tendrán conferencias impartidas por los conductores Marco Antonio Regil y Claudia Lizaldi, así como Arianna Torres, de Humane Society International, quienes se han dedicado a promover los buenos hábitos alimenticios y una vida sana.

Destacó que cuentan con 250 diplomas de Educación Continua para los participantes y además habrá una rifa de cinco becas completas para 200 horas de yoga y cinco becas completas para 300 horas.

Detalló que habrá clases de yoga y recetas veganas con los chefs Natalia Delgado, Chloe, Caloncho, Claudia Ordaz de The Vegan Art y Arianna Torres, de Humane Society.

Mencionó que quienes estén interesados en ser parte de este programa de manera digital tendrán que participar en una dinámica en Instagram donde deben subir una historia con su foto en una cartulina o en una hoja que diga: Nos vemos en el Tulum Good Fest y etiquetar las cuentas del Tulum Good Fest y Hatha Yoga Mexico.

Apuntó que los días 3 y 4 de abril se efectuarán una serie de actividades, conferencias y talleres en vivo, desde un grupo privado de Facebook, mientras que los días 5, 6, 7 y 8 de abril practicarán lo que aprendieron con una serie de dinámicas en redes sociales que permitirán la interacción con los participantes del festival.


Lo más reciente

Autoridades de Playa del Carmen coordinan esfuerzos de seguridad con el sector hotelero

El trabajo interinstitucional logró la reducción de delitos de alto impacto, informó el subsecretario Zuart Córdova

La Jornada Maya

Autoridades de Playa del Carmen coordinan esfuerzos de seguridad con el sector hotelero

Ex gobernador de QRoo Roberto Borge deja penal en Morelos; cumplirá prisión domiciliaria

Esto se concretó luego de que el viernes se realizara la audiencia para la colocación de un brazalete electrónico

Ana Ramírez

Ex gobernador de QRoo Roberto Borge deja penal en Morelos; cumplirá prisión domiciliaria

Realizan la Brigada Integral Entre Mujeres en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

Acercan servicios de salud, asesoría jurídica y atención sicológica, entre otros, a pobladores

La Jornada Maya

Realizan la Brigada Integral Entre Mujeres en la colonia Gonzalo Guerrero de Playa del Carmen

México y Estados Unidos inauguran planta en Chiapas para combatir el gusano barrenador

Con una inversión inicial de 61 mdd, la nueva instalación producirá 100 millones de moscas estériles para contener la plaga

La Jornada

México y Estados Unidos inauguran planta en Chiapas para combatir el gusano barrenador