Cuatro negocios clausurados durante las fiestas patrias en Tulum

Los cierres fueron en dos restaurantes de la zona costera y dos del centro de la ciudad, informó Cofepris
Foto: Miguel Améndola

Con cuatro negocios clausurados, Tulum fue el municipio con más sanciones de este tipo en Quintana Roo durante las fiestas patrias, informó Alfonso Bastos Flores, titular de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en el municipio.

Precisó que las clausuras se llevaron a cabo en dos restaurantes de la zona costera y dos del centro de la ciudad.

 

Foto: Miguel Améndola 

 

"Tuvimos un operativo especial adicional a lo que tenemos ordinariamente el 15 de septiembre de las 10 de la noche hasta las tres de la mañana, donde detectamos a cuatro restaurantes que operaron con más aforo de personas y fuera del horario permitido", sostuvo el funcionario.

Confirmó lo dicho por Miguel Pino Murillo, titular de la Cofepris en Quintana Roo, que Tulum fue el municipio con más despliegue de vigilancia y el que más clausuras tuvo a nivel estatal durante esta fecha de celebración.

 

Foto: Miguel Améndola 

 

Comentó acerca del semáforo epidemiológico en color amarillo, que permite más personas, pero los establecimientos sancionados no respetaron ese límite.

 

También te puede interesar: 

Semáforo epidemiológico de QRoo continúa en amarillo 

Clausuran fiesta en Ixil por incumplir protocolos sanitarios

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Equipos mexicanos retan a los de EU por la supremacía en la Concacaf

América, Cruz Azul, Tigres y Toluca buscan coronarse en la Copa de Campeones

Efe

Equipos mexicanos retan a los de EU por la supremacía en la Concacaf

Perdón: sí o sí (Primera parte de tres)

La condición humana y su contexto histórico: España y la Conquista

José Díaz Cervera

Perdón: sí o sí (Primera parte de tres)

Las Chivas amarran lugar en liguilla con empate agónico y doblete de 'La Hormiga' González

González ejecutó la pena máxima durante el 12do minuto añadido

Ap

Las Chivas amarran lugar en liguilla con empate agónico y doblete de 'La Hormiga' González

Aranda conecta cuadrangular y los Rays vencen a los Cachorros en su retorno al Tropicana Field

El mexicano, Cedric Mullins y Junio Caminero conectaron jonrones

Ap

Aranda conecta cuadrangular y los Rays vencen a los Cachorros en su retorno al Tropicana Field