Embajador de EU celebra ''el grandioso turismo de México'' en Cancún

En redes sociales, el diplomático difundió imágenes de su visita durante el fin de semana
Foto: Twitter @USAmbMex

Tras destacar, en febrero pasado, que Cancún es un lugar seguro, que no dudaría en traer a su familia a vacacionar por unos días a este destino turístico, el embajador de los Estados Unidos en México, Kenneth Salazar, estuvo el pasado fin de semana disfrutando las bellezas naturales del Caribe Mexicano. 

A través de redes sociales, el diplomático difundió el sábado su presencia en Cancún. “Celebrando el grandioso turismo de México. Aquí en Cancún con miles de ciudadanos estadunidenses para el spring break”.

En su visita el pasado mes de febrero, en el marco del Tercer Encuentro de Gobernadores del Sur-Sureste de México con la Embajada de Estados Unidos, el embajador Kenneth Salazar quedó satisfecho por la estrategia de seguridad estatal para procurar la integridad de los ciudadanos y visitantes, así como la aplicación de la ley y la justicia.

El diplomático ha reiterado que Cancún es un gran lugar y un destino turístico al que “todo el mundo quiere venir”. Destacó que, en su país, Estados Unidos, si alguien pregunta a dónde quiere ir la gente, la respuesta siempre será que quieren viajar a Cancún.

 

Lee: Blindan zona hotelera con el operativo Spring Break Cancún 2022

 

Kenneth Salazar participó recientemente en una reunión sobre política energética del país con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el enviado presidencial de EU para el Clima, John Kerry, en Ciudad de México.

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Cientos de mujeres protestan en Cuba contra política y bloqueo de EU

Marcharon con banderas, carteles, fotografías de Fidel Castro y de Vilma Espín

Ap

Cientos de mujeres protestan en Cuba contra política y bloqueo de EU

Repunta ocupación hotelera en las islas de Quintana Roo

Los 12 destinos del estado reportan incremento de hasta 2 por ciento en comparación con el 2025

Ana Ramírez

Repunta ocupación hotelera en las islas de Quintana Roo

Chetumal ya tiene un nuevo museo: Maqueta de Payo Obispo

Rescata y difunde los orígenes de Chetumal

La Jornada Maya

Chetumal ya tiene un nuevo museo: Maqueta de Payo Obispo

SCJN cierra puerta de amparo a 'El Chapo', ex líder del 'Cártel' de Sinaloa, contra autoridades de EU

El capo demandó que, en extradiciones, el Estado solicitante debe comprometerse a no imponer prisión vitalicia

La Jornada

SCJN cierra puerta de amparo a 'El Chapo', ex líder del 'Cártel' de Sinaloa, contra autoridades de EU